11~ ¿Amigas?

820 75 15
                                    

Las dos se abrazan y se saludan bien, Chae le da un beso en la mejilla a Jeongyeon para saludarla.

Jeongyeon mira a Mina y nota sus ojos de celos,. Suelta a Chae y levanta la mano para saludar a Mina, aunque Minari no parece muy contenta.

Hola.. ¿Se conocen? --Pregunta Mina tratando de ocultar sus celos sonriendo.

________________

Chae se da vuelta para contestarle a Mina, se da cuenta de su rostro lleno de celos y se ríe.

Ah, ella es mi compañera de clases. Olvide contarte que ella me defendió de Aerum y las demás. --Dice Chae contenta.

Ah, ya veo. Muchas gracias Jeongyeon. --Dice Mina.

Un gusto conocer a la novia de Chae, ¿Cómo te llamas? --Pregunta Jeongyeon.

Mina y Chae se sonrojan, Chae más ella. Después de un pequeño silencio, Mina responde.

Ah, un gusto también. Soy Mina. --Trata de decir Mina pero Chae la interrumpe.

¡Ah, eh..! Ella y yo no somos novias.. Solo amigas.. Mejores amigas, si. --Dice Chae nerviosa y roja como un tomate.

Las demás ríen ligeramente de lo nerviosa que se nota Chae.

Si, bueno somos amigas.. --Le dice a Jeongyeon sonriendo mientras observa a Chae de pies a cabeza admirando su belleza.

Chaeyoung las mira aun sonrojada.

Deberías.. pedirle que sea tu novia. Desde lejos se nota lo mucho que se gustan. --Susurra Jeongyeon a Mina.

Chaeyoung trata de escuchar lo que susurro pero no lo logra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaeyoung trata de escuchar lo que susurro pero no lo logra. Se acerca al mostrador donde están los sabores de helado.

Quiero el de coco con menta. --Pide Chaeyoung. 

Pasaron 45 minutos disfrutando el helado y Jeongyeon aprovecho que no habían clientes y conversaron las tres juntas. Se despiden y Mina pasa a dejar a su casa a Chae.

Pasan dos meses y se vuelven buenas amigas entre las tres. El bullying y acoso hacia Chae sigue y Mina sugiere hablar con los directores de la escuela o por lo menos con su profesor asignado, pero Chae siempre se niega por más que Mina siga insistiendo.

Después de la escuela, Mina lleva a Jeongyeon y a Chae al parque como la mayoría de veces después de clases.

Entonces, el sábado de la próxima semana vamos a al museo en Seúl. Las pasare a buscar a las 6:00am. --Dice Mina

¿¡A las seis!? --Dicen a la vez Chaeyoung y Jeongyeon.

¿¡A las seis!? --Dicen a la vez Chaeyoung y Jeongyeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No crees.. ¿Qué es un poco temprano? --Dice Chae con una sonrisa forzada y abre los ojos como platos.

Lo sé, pero es necesario. Desde aquí hasta Seúl son tres horas, linda. --Dice Mina riendo.

Jeongyeon ríe para no llorar.

Profesora Minari - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora