22~ mariposas

739 99 13
                                    

--¡Nayeon! --Decimos al mismo tiempo, recordando que no bajo del autobus con nosotras.

Salimos de la casa sin pensar, las dos con pijama y pantuflas.
He estado llamando a Nayeon desde hace 5 minutos, aún no contesta.

________
Nayeon, su punto de vista.

Acabo de despertar, estoy en un autobús. Ah, ya lo recorde.. Vine aquí con Mina y Chae.. --pienso aún somnolienta.

--¡Ah! --exclamo y todos voltean a mirarme (somos solo como.. ¿5?) --¿Por qué me dejaron aquí..? --Digo con sueño.

¿Por qué hay tan poca gente en el autobús? Ah.. --Observo por la ventana, está oscureciendo.

Pensé en ver la hora, pero al tratar de  prender mi celular puedo ver qué no tiene batería.

--Disculpe.. --Le digo a una chica tocando su hombro. --¿Podrías darme la h..? --Cuando levanta su cabeza me doy cuenta de que es Jeongyeon.

Ella me mira, sin hacer nada.

--Ah, perdón por molestarte. Le preguntare a otra persona. --Digo, estoy algo decepcionada. No es como si esperara algo de ella pero.. Me habría gustado que me hablara por lo menos. Tomo mi bolso para ir a preguntarle a alguien más.

--Espera. --Dice.

Una sonrisa se forma en mi rostro inconscientemente.

--Quería pedirte.. perdón. --Dice mirando mis ojos fijamente.

Dios, no puedo describir lo hermosa que se ve así de seria..

--Entiendo si no me disculpas. --Dice. --Pero, ¿Podrías acompañarme a tomar unos tragos?

--¡Si! --Digo y me siento a su lado.

--Wow, te ves muy emocionada. --Dice y se burla de mi, pero realmente no me importa, se ve demasiado hermosa como para pensar..

--Tal vez.. --Digo, y soy consiente de que sueno coqueta. No sé si lo hago bromeando o en serio estoy coqueteando con ella, tal vez las dos.

 No sé si lo hago bromeando o en serio estoy coqueteando con ella, tal vez las dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Por cierto, Nayeon. --La escucho decir mientras admiro sus ojos. --¿Hacia donde ibas? --Dice.

--¿Hacia donde iba? --Cuestiono su pregunta confunda. --Ah, hacia donde iba.. --Digo y Jeongyeon asiente lentamente riendo un poco. --No tengo idea.

--Pero.. Entonces, ¿Por que estas aquí? --Suena confundida, aunque sigue riéndose de  mi.

--¡Ah, ya lo recordé! --Jeongyeon suelta una risa. --Vine aquí porque Chaeyoung y Mina me trajeron para ir a tomar unos tragos. --Digo, Jeongyeon deja de reírse, me mira con una pequeña sonrisa por haberse reído.

--No sabía que eran cercanas. ¿Cómo se encontraron? --Pregunta.

--Solo me las tope en la playa, las encontré una encima de otra. 

--Ay dios mío, yo también pase por eso. 

Las dos reímos a carcajadas por un largo tiempo. eongyeon me mira para hacer su siguiente pregunta, parece una detective. Sonrió, parece un sueño por fin estar a su lado, sé que aún no somos nada, pero estamos avanzando.

--¿Y tu que hacías ahí? ¿Fuiste a pasar un momento sola? --Dice sonriendo, que hermosa su sonrisa.

--Algo así, fui allí porque en mi casa no puedo llorar tranquila. --Me rio de mi misma.

--¿Qué? ¿Por qué estabas llorando, Nayeon? --La escucho preguntarme, creo que no debí contarle esa parte. Puedo notar su expresión un poco ¿enojada? y triste.

--No pasa nada. --contesto con una risa forzada.

No quería decirle pero sigue insistiendo y no soporto ver esa expresión triste en su rosto.

--Eh... Fue por esa vez cuando dijiste que nuestro beso fue un error. --Digo y al instante me arrepiento de haberlo dicho.

Puedo notar que los ojos de Jeongyeon se cristalizan, me parte el alma verla así.

--Perdón. --Dice y toma mis manos. --No lo dije por ti, en ese momento no estaba lista para una relación. Te ruego que me perdones, debí disculparme antes. --Dice. Noto que está tratando de sonar lo más seria posible.

--Esta bien. --Digo y limpio una lagrima que estaba cayendo por su mejilla. --Te disculpo, gracias por explicarme, necesitaba que lo hicieras. --Digo y antes que me de cuenta, lagrimas corren por mi rostro.

Pasamos un rato en el bus, su brazo esta sobre mi hombro y mi cabeza recostada sobre el suyo.

--Nayeon. --Me dice, dirijo mis ojos a los suyos. --Vamos, debemos bajarnos aquí. --Asiento.

Nos bajamos de bus y caminamos en dirección a una cafetería o algo donde vendan algo caliente para beber. Vamos una al lado de la otra, cerca. He estado tranquila, hasta que siento que nuestras manos se rozan por un segundo, no puedo describir lo nerviosa que estoy en este momento. 

--¡Nayeon! --Dice Jeong como si estuviera alterada o apurada. --¡Están cerrando, vamos! --Dice y me señala el puesto donde venden café. 

Toma mi mano y corre hacia el puesto de café, siento mariposas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toma mi mano y corre hacia el puesto de café, siento mariposas. Sus manos son suaves y están heladas, una sensación de comodidad, nervios, felicidad y sorpresa recorre mi cuerpo, siento que mi corazón se acelera.

_______________
Nota de la autora: Agradeceria si me dejas un voto y un comentario, muchas gracias por su apoyo. ¡Los quiero!

Profesora Minari - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora