--¿Qué pasa? --Preguntamos yo y Nayeon.
--Se están moviendo.. con mucha velocidad. --Afirma Jeongyeon y nos mira preocupada.
___________________
Jeongyeon enciende el auto. 34 minutos para llegar y el destino sigue moviéndose.
El ambiente se siente incomodo, han pasado alrededor de 10 minutos y nadie ha dicho una sola palabra.
--¿Tienen hambre? --Pregunta Nayeon, rompiendo el silencio incómodo.
--Tengo galletas de la fiesta. --Agrega Nayeon.
Jeongyeon sonríe ligeramente.
--Robaste galletas. --Dice y mira por uno o dos segundos a Nayeon.
--No robé.. --Dice levantando las cejas y acerca el trozo de una galleta a la boca de Jeongyeon.
Jeongyeon come la galleta sin soltar el volante.
Pienso, ¿En que momento esto se convirtió en una película romántica? Mi expresión facial ante su evidente coqueteo cambia por algunos segundos, me parece lindo y algo gracioso, pero la idea de que le haya pasado algo malo a Minari invade mi cabeza.
Han pasado 20 minutos desde que salimos de la policía, que por cierto, se han sentido como horas, y el tiempo estimado para llegar por la aplicación ha cambiado ligeramente, no han dejado de moverse.
Miro el teléfono de Jeong, 16 minutos.--Que.. --Escucho susurrar a Jeongyeon.
--¿Qué pasa? --Pregunta Nayeon.
Me acerco.
--El auto.. el destino.. Mina dejo de moverse. --Dice Jeongyeon y acelera.
Es horrible, mi estómago da vueltas y siento ganas de vomitar. Entiendo porqué acelera, así que no le digo nada. Por suerte no hay autos, pero las ganas de vomitar aumentan.
Largos minutos pasan, y finalmente, un auto se ve cerca.
El auto esta detenido, puedo ver a dos personas a la orilla de la carretera.
Una sensación rara recorre mi cuerpo, algo indescriptible que me pone extremadamente nerviosa y angustiada, ansiosa por saber si alguna de las dos chicas de las que apenas se ve su silueta es mina.Las tres nos miramos de manera espontánea, cuando estamos lo suficientemente cerca del otro auto, yo y Nayeon nos bajamos del auto y corremos hacia esas personas.
--¡Mina!-- Grito al ver su rostro, aunque está lo suficiente cerca para escucharme, grite por impulso.
-- Chaeyoung.-- Tambien grita, y dios, no sabe lo alegre que estoy por oír su voz.
No pasó mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, ni nada muy grave le pasó a Minari, podría ser exagerado que en este preciso momento este llorando, pero aún así no me avergüenza del todo hacerlo, nadie se imaginaria lo preocupada que estuve por ella, este tiempo que se hizo eterno pensé en lo peor.
después de mirar a Mina por algunos segundos, miro al frente, donde está el auto que veníamos persiguiendo, y ahí está.
-- ¿Aerum?-- Me pregunto a mi misma.
Por alguna razón, no se mueve, nos mira a mi y a Mina sin hacer nada, hasta que noto que Aerum se pone nerviosa, mueve el pie constantemente, se truena los dedos y se muerde los labios. Un pensamiento intrusivo me dice que la ayude a calmarse, pero, mierda, porque ayudaría a una mierda de persona que hace esta idiotez.
Por algunos segundos, yo tambien me quedo pensando sin moverme, ¿Está sola aquí con Mina?, ¿Acaso sabe manejar?, ¿Por qué no tiene un chófer si es tan millonaria como alardea siempre?
Nayeon interrumpe mis pensamientos para que me mueva de una vez, ahí lo recuerdo, debemos irnos rápido.
-- Muévete, Chaeyoung, ¡corre!-- Me toma del brazo para obligar a mi cuerpo a correr al auto y me suelta de inmediato.
Tomo la mano de Mina y corremos hacia Jeong.
De inmediato noto que el cuerpo de Mina está débil, probablemente porque se emborrachó, pero no estaba así la última vez que la vi en la fiesta.
Pongo el brazo de Mina sobre mi hombro y la ayudo a correr, por suerte el auto está cerca.
Subimos al auto.
-- ¿Están bien?-- Pregunta Jeongyeon y arranca el auto de inmediato.
Antes de que alguien de nosotras pueda responder, veo por el retrovisor, veo a un alto hombre salir entre los árboles a la otra orilla de la carretera, el frente de donde estaba Mina.
-- Yo estoy bien, pero no creo que Mina lo esté.-- Responde Nayeon.
Veo a Aerum y a el hombre subirse al auto, el cual se enciende de inmediato y acelera.
-- ¡Jeongyeon! --Grito alterada.
El auto acelera aún más y logra estar al apar con el nuestro, de repente, siento el impacto entre los dos autos.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Minari - Michaeng
Romance¡Capítulos nuevos todos los Domingos! Chaeyoung paso por una ruptura amorosa, lo que hizo que bajara gravemente sus notas. Su madre decide contratar una profesora personal para Chae y así mejorar su rendimiento. Chae está confundida por lo que sient...