Noche de pizzas: Emisión.

68 7 0
                                    

________________________________________________________________________
-Buenas noches, seguimos en Tarragona. En una casa que ha ganado fama, gracias a los sucesos paranormales que recientemente; están dando la vuelta al mundo: "Las misteriosas llamadas de la pizzería *4Estaciones*".

-En el anterior programa, hicimos una entrevista y evaluación a fondo de la tan mencionada pizzería. Pero todas las investigaciones e informes, apuntan a ésta casa y su familia, como fuente y epicentro de los sucesos.

-Tras obtener su aprobación, hemos decidido realizar el mayor despliegue de medios y técnicos; jamás visto en un programa de televisión. Setenta y dos cámaras, repartidas enfocando todos los ángulos; tanto en la pizzería, como en el domicilio y sus cercanías... Siete equipos, monitorizando en tiempo real, todas ellas; igual que a los miembros de la casa.

-Les vamos a mostrar; como afrontan ésta tarea tanto en la pizzería, como en la comisaría. Y el como afecta en la vida cotidiana de la familia.

-Están viendo "Sumergidos en la sombra"; donde nos hemos comprometido a poner punto y final, a uno de los acontecimientos más mediáticos y espeluznantes de los últimos años... ¡No se vayan! Volvemos después de la publicidad...
________________________________________________________________________

-Estad tranquilos, esta vez no se nos escapará nada-les dije a la familia-.

La atmósfera volvía a estar húmeda y fría. No me acompañaba Dexter; que se había quedado bajo el cuidado de MeiShui en el estudio. Si hubiera estado a mi lado, se habría puesto muy nervioso; estoy seguro.

Tras nuestra última visita, los sucesos pararon y la casa quedó en calma. Pero no cesaron las llamadas a la pizzería, donde los trabajadores quedaron estupefactos ante el incesante sonar y sonar de los teléfonos. Ya no se limitaban a solo los Viernes, las llamadas también se producían los Martes y los Jueves; ahora con mensajes agresivos y amenazadores...

El caso, se puso en manos de la policía, bajo una calificación "Top secret"; solo unos pocos miembros, conocedores del suceso, estaban al corriente. Pero fue imposible, evitar la filtración a los medios. Y en pocas horas se emitía en televisores de todo el país. Aumentando más el temor en la familia.

Fue ese día, al ver su casa en televisión... Cuándo los sucesos se repitieron; con la misma intensidad y violencia que en la pizzería...

Me encontraba con mi equipo de cámaras y de colaboradores. También nos acompañaban Sebastián y Sergio; quiénes se ofrecieron a echar un cable, junto a un par de becarios de sus redacciones de prensa. La familia se había negado a que ningún otro medio entrará en la casa, pero no les pusieron inconvenientes; dado, el interés que mostraron todas estas semanas.

-Ya está todo listo.-Dijo un becario-.

-Muy bien, ésta vez, tampoco vamos a aceptar ninguna llamada; ni en la pizzería, ni en la casa.-La pizzería, ya estaba al tanto y permanecía cerrada solo para nosotros. El programa, le daría una parte de las ganancias obtenidas por la emisión. Y le proporcionaría publicidad en compensación-.

-¡Aquí traigo el espectrómetro!-Dijo uno de los colaboradores-. Esto es todo lo que hemos ido recogiendo, desde ésta mañana a las 10:00am:
●Anomalías en el campo de visión-Negativo-.
●Anomalías de índole acústica o radiofónico-Negativo-.
●Anomalías por temperatura y humedad relativa-Negativo-(Temperatura registrada; 20-26.4°C. Humedad media; 33,52%).
●Anomalías por radiación electromagnética-Positivo-.
Pero pensamos que esto último, puede deberse a la interacción con nuestros dispositivos móviles...

-¿Esto es todo?-Le pregunté-.

Solo disponíamos de datos recopilados en el salón principal. Lugar, desde donde podía medirse, prácticamente, la totalidad de la casa. Pero eso sólo, no bastaba...

Ojos en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora