La iglesia de Satanás: Dolor.

35 4 1
                                    

Me quedé un buen rato acariciando a Dexter, pensativo, MeiShui estaba en la otra habitación; buscando informes de prensa sobre los asesinatos...

Yo trataba de localizar a Sebastián, o a algún directivo de su revista. Pero no conseguía dar con nadie...

En esos momentos, era lo que menos me importaba, no quería seguir con el caso. Dexter, me lameteaba la mano derecha porque había dejado de acariciarle...

"Ya verás, como todo nos va a ir bien", "en cuánto terminemos los estudios, montaremos nuestro propio canal de televisión", "seremos famosos y nuestras fans, nos pedirán fotos allí donde vayamos", "no todo el mundo tiene la suerte de comenzar sus prácticas en la radio nacional". Todavía recuerdo sus palabras, sus últimas palabras. Y lo único que me pidió, fue que ayudara a su hermana, que estaba sola...

"Me pregunto; qué pensarás de todo esto, Gus..."-Me dije a mí mismo-.

MeiShui, llevaba todo el tiempo sin dirigirme la palabra. Solo se limitaba a hablarme del caso y cuando le preguntaba su opinión o trataba de preguntarle sobre como estaba; en seguida me cortaba, diciendo que tenía muchas cosas que hacer o simplemente que debía marcharse un momento.

Me sentía mal. Y no sabía como arreglarlo, ya le había pedido disculpas y ella las había aceptado. Pero estaba claro que seguía dolida...

De pronto me llamaron al móvil... Se trataba de mis padres, hacía mucho tiempo que no los llamaba; y este año, apenas he tenido tiempo para pasar a verles...

-Hola hijo.
-¡Hola Papá! Cuánto tiempo... ¿Que tal por allí? Yo, liado, como siempre; que te voy a decir... Ja, ja...-Dije tratando de mostrarle vigorosidad, hacía mucho tiempo que no los veía. Y no quería que me oyeran en esas condiciones...-.
-Te llamo por tu madre, ha sufrido un ictus...
-¿Qué?...-No daba crédito a lo que estaba oyendo, debía tratarse de una pesadilla-. ¿Qué me estás contando Papá?
-Al parecer, su cuerpo ha dicho basta. Y ahora tiene medio cuerpo paralizado, apenas puede gesticular palabra...-Mi padre se echó a llorar; ahora, toda la vigorosidad que traté de mostrar, se convirtió en desesperación...-.

-Los médicos piensan que se recuperará en un par de meses... Pero su vista, nunca volverá a ser la normal. Necesita verte...

"Toc, toc, toc"-MeiShui, llamó a la puerta-.

-¿Sí?-Dije tragándome las lágrimas, ella abrió y entró en la habitación-.
-Tenemos entrevista; mañana a las 10:00am.

Me vió en la cama rendido, con el móvil en una mano y apretando la almohada con la otra. Dexter tiraba de la almohada pensando que jugaba con él...

MeiShui, en seguida vino a ver que me pasaba. La aparté, mientras me incorporé... Trataba de respirar hondo.

-Pásate cuando puedas, ¿Vale?-Decía mi padre-. Pero no tardes mucho...

Al colgar, no pude evitar echarme a llorar... Siempre he estado pendiente de mí. Centrado en que ellos se sintieran orgullosos; en demostrarles, que aún a pesar de las limitaciones, podía seguir adelante; podía conseguir mis sueños... Siempre he sabido que soy muy egoísta... Ahora me tocaba pagar por ello...

MeiShui, me secó las lágrimas. Y me cogió una mano, mientras con la otra, acariciaba mi hombro.

-Si quieres, podemos dejarlo por unos días...-Me dijo-.
-Ya que hemos conseguido la entrevista; veremos como me encuentro mañana...

Ojos en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora