Almas gemelas.

3 1 0
                                    

Un balón recorría el campo, cayendo de un extremo hacía el otro. Impulsado por los lanzamientos de los jugadores, deseosos en alzarse con la victoria.

Así era mi estado de ánimo en aquellos momentos. Por una parte me veía obligado a tomar una dirección y por la otra debía despegarme completamente del camino...

Como decirle a MeiShui, que me encontraba verdaderamente aterrado... ¿Qué pensaría? Como decirle qué debía seguir solo; ella, jamás lo comprendería...

Dentro se me revolvía el orgullo... ¿Qué le explicaría a la productora? ¿Qué sería de mi carrera? Y para colmo estos sentimientos...

Hiciera lo que hiciera me traicionaría.

-Sabes que conmigo puedes contar para lo que quieras. Si necesitas un descanso, yo puedo continuar con las investigaciones y recopilar toda la información que necesites. Sabes que soy mas que capaz de llevar todo yo sola...

-Y doy fé, nunca he cuestionado tu profesionalidad MeiShui...

La habitación de nuestro apartamento, fue inundada por el silencio. Tratando de amueblar nuestros pensamientos, tratando de reprimir nuestros impulsos...

David se levantó de su silla, en un intento por alegrar los ánimos, cuando MeiShui estalló...

-Entonces... ¡Qué es lo que pasa! ¿Qué razones tienes para cancelar el programa? ¿Por qué quieres echar todo por tierra?

Los dos me miraron esperando respuesta. Pero no había nada que responder...

-Mañana discutiremos el tema mejor. Es muy tarde y no me gustaría que surgieran malentendidos. No, con nuestro amigo presente... Un placer...

Con un fuerte apretón de manos me despedí de los presentes, encerrándome junto con Dexter en el cuarto.

Como no podía dormir, me distraje escuchando las grabaciones de antiguos casos.

MeiShui y nuestro invitado, se quedaron hablando un largo rato en la otra habitación.

-Discúlpale, ha estado pasando por momentos de mucho estrés...

-Bah, no hay nada que disculpar... Ahora lo importante es que descanse. Y sí que es tarde...; tú también deberías hacerlo...

Se dispuso a acercarse hacia la puerta, cuando MeiShui sujetó con fuerza uno de sus brazos...

-Muchas gracias por lo que has hecho... No sé que hubiéramos hecho sin los informes...

-¿Te puedo contar una cosa?-Dijo mirándola fijamente a los ojos.

-¿El qué?-el rostro de MeiShui enrojeció, esperando uno mas de los piropos que le había dicho en toda la tarde.

-Soy el fan numero 3 de "Sumergidos en la sombra"... Pero, no le digas nada a Fede, eh, será un secreto, solo entre tú y yo...

El rostro de MeiShui, seguía todavía rojo.

-No sabes cuanto me alegra...-sonrió.

Los ojos se le iluminaron, David quedó embobado ante esos preciosos ojos verdes...

-Y como que el número 3...-le replicó ella.

Él seguía sin quitarle la mirada.

-Pues... Porqué... El número 2 lo soy de mi trabajo... Y el número 1 lo soy de ti...

MeiShui le acompañó a la puerta quitándole importáncia y disimulando su enrojecimiento...

-Bueno, bueno... Eso esta por ver qué yo tengo muchos admiradores...

Con una tímida sonrisa se despidieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora