-Gorda, decile a Mati si quiere venir a comer a casa que hace mucho que no lo veo, hija.- propone mi mamá.
-Si mami, ahora lo llamo y le digo que venga.- sonrió. -parece que lo queres más a él que a mi, viejita- la jodo un poco.
-Bueno hija, puede ser que lo quiera más a él- sonríe. -pero eso es entre Mati y yo, querida.- rodeó los ojos, algo muy característico mío.
-es el hijo varón que vos y papá nunca tuvieron- suspiro.
⊹ ⊹ ⊹Vivi | Victoria | 17 años
✦ "Amo que me digan que soy una muñequita, mi abue decía lo mismo. Mis ojos esmeralda los saqué a mi abue, Abby."
Vivi... "Conocí a Mati desde chicos y a partir de ahí me enamoré de él, no literalmente porque era mi mejor amigo y encima tenía novia, sino metafóricamente hablando. Él era mi compañero en todo, un poco boludon, pero aún así lo amaba".
Mati... "Era la mina Perfecta, morocha, ojitos verdes, carilinda pero era mi mejor amiga, no era viable. Ignore mis sentimientos y una tal Malena me vio mal, destruido y muy manipulable. Desde ahí nunca más me soltó".
⊹ ⊹ ⊹
Mati | Matías | 19 años
✦ "Ella es perfecta para mí, lastima que ignore mis sentimientos como el boludo que soy y me encontré con Malena que es diez años más grande que yo."✦ Hola chicas, cómo están? Quise hacer esta historia para las personitas que quieren contenido de Matías y no encuentran uno de su agrado, (espero que el mío lo sea).
✦ Espero que no sean lectoras fantasmas, los comentarios me encantarían.
✦• Les quería aclarar que no voy a hablar mucho sobre lo que es la película "la sociedad de la nieve" ya que me parece una falta de respeto. Solo me voy a centrar en lo que es la relación de la protagonista con los Actores.
Espero que les haya interesado, los veo en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 - Matías Recalt
Fanfiction-Que me miras, gila. Ándate con Enzo si tanto queres- Vivi y Matías eran amigos desde que eran niños, sus mundos aunque son diferentes, se complementan perfectamente.