Enero 2024.
Había terminado las grabaciones de la película, había sido muy emocionante todo este trabajo, de los chicos y míos. Aprendí demasiadas cosas que me hicieron crecer como persona y mis pensamientos se ampliaron demasiados. Ya había pasado un mes del estreno de la película y fue todo un éxito.
También, para este momento los chicos eran relativamente conocidos, Enzo y Matías se habían hecho demasiado famosos, los demás también pero a tanta magnitud en tan poco tiempo.
Aunque el viaje se había terminado hace un montón nosotros seguíamos aún en Uruguay ya que con los pibes habíamos aprovechado para viajar y conocer un poco más el país. Enzo nos había hecho un tour del lugar donde había crecido.
En uno de esos viajes, Matías aprovechó para confesarme su amor, y preguntarme si quería ser su novia, sinceramente yo lo amaba y fue todo un reto hacer que se olvidara de Malena, claramente la relación la teníamos en secreto aunque no me gustara, acepté eso porque yo realmente amaba a Matías.
Yo nunca le había contado a Matías que estuve involucrada com Blas, eso decidí no contarle. Aunque la relación era secreta, yo quería contarles a mis papás para que sepan y, Mati también quería contarles a sus papás. Era obvio que ellos no se iban a sorprender, ya lo venían venir pero estábamos esperando a llegar a mi casa, Argentina.
Los chicos también sabían que con Matías estábamos juntos, Esteban y Francisco fueron los primeros. Ellos con desaprobación apoyaron mi relación, los chicos sabían que Matías quería que la relación fuera secreta por Malena y eso no les parecía lo correcto, básicamente les molestaba. Felipe y Juani también sabían, ellos no sabían de la condición que me había puesto Mati, Juani e puso feliz por la relación, él sabía que yo lo conocía hace mucho y que tenía ciertos sentimientos por él. Con Felipe fue un poco más incómodo, hace relativamente poco habíamos tenido encuentros y contarle que me había puesto de novia fue un poco raro.
No seguía teniendo sentimientos por él, claramente no, pero si fue incómodo ese momento de contarle, aunque se lo tomó bien.
...
Argentina.
Ya habíamos llegado a Argentina, y con Matías estábamos decididos a contarles a mis viejos que estábamos saliendo hace unos meses también de lo queríamos contar a nuestros amigos, a Ester, Nico, Pancho y Fabio, esa parte iba a ser demasiado graciosa. El día que llegué a Argentina no le conté nada a mis viejos, ni Matías a los suyos, hicimos como si nada pasara.
Al día siguiente, Matías había venido a mi casa para contarles a mis papás que estábamos juntos. Matías me había avisado que estaba afuera de mi casa así que salí para saludar a mi novio.
-Hola bombona- dijo luego de que abra la puerta. Se acercó a mí y me dio un pico. -¿como estás linda?- preguntó.
-Bien mi vida- lo abracé. -te extraño y eso que te vi ante ayer- dije. Matias me dio un beso en la frente.
Juani mi había invitado a Felipe y a mí para hacer un stream de esos que hace él en su nuevo departamento y claramente acepté gustosa. Ya había llegado y estaba solamente Juani. Faltaba que viniera pipe pero aún así el ruloso prendió stream. Me oculté a su costado fuera de la cámara y él comenzó hablar.
-Bueno, ¿hola chicos como están?- habló Juani. -En este stream no vamos a estar solos, sino que voy a presentar a una hermosa chica que fue nuestra maquilladora- habló Juani a las cámaras. -presentamos a Victoria- El chico me agarró de la mano y me hizo entrar en escena.
-Hola- saludé tímidamente. El chat se llenaba de mensajes muy bonitos. -Gracias por invitarme a tu stream- sonreí.
-Es muy tímida- susurró Juani a la cámara. -Por si no saben, esta pequeña niña es la afortunada chica que Enzo subió a sus redes- bromeó. Yo de los nervios comencé a reírme como una loca. -Así que nada, hay que envidiarla a la loca esta- volvió hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 - Matías Recalt
Fanfiction-Que me miras, gila. Ándate con Enzo si tanto queres- Vivi y Matías eran amigos desde que eran niños, sus mundos aunque son diferentes, se complementan perfectamente.