capitulo 7

4.6K 328 281
                                    

Vivi

Ya era finales de diciembre y las fiestas habían pasado. Todo este mes estuve trabajando, teniendo clases de maquillaje y preparándome para el viaje que se vendría luego.

En este trabajo del diseño de ropa y el maquillaje estuve prestando mucha atención y estudiando para que mi trabajo sea lo más impecable posible. Anteriormente le había tomado las medidas a algunos de los actores, como a Francisco, a Juani, Blas, Pipe, Esteban, Mati y Enzo.

Con este último habíamos tenido bastantes química a lo largo de la juntadas del elenco con las personas de producción.

Enzo ya era un hombre de 28 años y era obvio que con una nena de casi 18 años él no iba a estar, pero lamentablemente al estar tanto tiempo con él me había enamorado.

Bueno, enamorada es una palabra fuerte.

Eso quería pensar y eso quería replantearme todas las veces que pensaba en él.

Al no saber lo que sentía le conté a mi amigo, Mati.

Cuándo se lo conté él al principio no se lo tomó también, él me decía que era muy grande para mí. "¿Irónico no?" Pensé cuando me lo dijo. Yo no sabía lo que sentía y él me reclamaba que yo no podía estar enamorada de un compañero de cast. Tuvimos una pelea bastante fuerte que nos hizo distanciarnos.

Esos días que no estuve hablando con Mati, Francisco Romero y Esteban Kukuriczka aparecieron para hacerme la vida más feliz. Ellos se habían hecho amigos gracias a que me habían tocado justo los dos para tomarles las medidas, eso hizo que ellos se hagan amigos y que yo me una también.

Los amaba.

-boluda y si salimos a tomar algo- habla Fran haciendo movimientos extraños, Esteban solo reía mientras yo le tomaba algunas medidas, para confirmar que todo esté bien.

-no ves que me están midiendo- habla obvio Esteban. -mi empleada no sabe si tomo bien las medidas- bromeó dramático.

-ay cállate nene- golpeó su pierna. -me estoy fijando si medí bien porque no te paras de mover, quédate quieto- ordenó y Fran se ríe.

-Bueno, pero salimos- insiste Fran haciendo puchero.

-Si, pesado se mierda- responde con una voz anodina. Recibiendo un almohadazo por parte del rubio.

-Nene, no lo muevas- gruño. Fran solo se ríe y me pide perdón con una cara pícara, que pibe.

-Bueno, entonces salimos eh- ordena Fran. -Me voy a buscar mis cosas y nos vamos- grita mientras sale corriendo de la habitación.

Estaban bufo y continuó parado mientras yo corroboraba sus medidas.

Ya había caído la noche y me encontraba con los chicos en un bar que parecía ser un restaurante.

-¿No están emocionados?- pregunta Fran. -en unos días vamos a estar grabando. Bueno, vos no loca- me señala y se ríe.

-Espero que la peli sea un éxito, es bueno recordar la historia y darle voz a las personas que lo vivieron- hablo y ellos asienten.

-Es verdad, espero que todo salga bien, nos va a llevar tiempo pero todo va a ir encaminado- expresó Esteban con emoción en su voz.

Nos quedamos hablando toda la noche, hablamos del cast, de los chicos, de la vida básicamente. Fran, tan emocionado dijo que en el hotel estemos cerca en las habitaciones así hacemos pijamadas.

No era mala idea igual.

Estábamos muy contentos, ya se acercaba la fecha de la partida hacia España.

𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 - Matías RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora