Capítulo 9

4.4K 326 242
                                    

Matías

Yo no entendía porque le había dicho a Viv que solo la quería como una amiga.

¿Lo es?, si claro pero no quiero que lo sea.

Mis sentimientos no eran claros, yo tenía novia por esto mismo opte por alejarme de mi mejor amiga por algunos días para no confundirme con ella, además de que Malena me obligó.

Quería aclarar todo pero volví la situación más tensa, me despedí de mi amiga ya que era tarde y me fui a mi habitación.

Me encontraba ya en mi cama, mirando el celular cuando Agustín Pardella con quien compartía habitación, sale del baño y comienza a hablar. Con Agus nos conocíamos gracias a Melena, ellos dos eran amigos desde hace un tiempo.

Tenía la confianza con él pero no le iba a contar lo que me estaba pasando.

No daba.

Agustín estaba hablando de un partido de fútbol pero sinceramente yo no lo estaba escuchando, mi mente divagaba en demasiadas cosas.

¿Fue correcto darle este trabajo a mi amiga? De no ser por esto ella nunca habría conocido a los pibes.

A Enzo.

-Che amigo, ¿estás bien?- pregunta Agustín sacándome de mis pensamientos. -Pareces dragado- bromea.

-Si, discúlpame- me llevo las manos a la cara. -voy a buscar un café abajo, queres algo?- pregunto para salir de esta situación.

-Uy si, tráeme esas medialunas que estaban ahí porfa- habla mientras se acomoda en su cama y cambia el programa de la tele.

-Bueno, pone una película de Marvel- sugiero mientras salgo de la habitación para ir al comedor del hotel.

Estaba bajando por las escaleras y escucho algunos murmullos que vienen del comedor. Eran voces masculinas y una femenina.

Me asomo un poco para ver que onda y me encuentro con mi mejor amiga sentada hablando con Esteban y Fran. Por lo que sabía se habían convertido en un grupito de tres muy sólido, eso me molestan un toque.

No me ponía celoso, obviamente no.

No escuchaba con claridad lo que estaban hablando pero necesitaba pasar para buscar el café y la medialuna de mierda que me pidió Agus.

Me arme de valor y fui caminando como si nada pasara hasta donde estaban los cafés y las medialunas. Fran me saludó con su carisma tan característico y Esteban callaba a Fran por los gritos agudos que pegaba el rubio. Me quedé un rato hablando con ellos hasta que me decidí ir.

-Bueno chicos, mañana nos vemos y vamos a jugar al casino- sugiero mientras ignoro la cara de mi amiga al escuchar donde íbamos, claramente ella no podía ir.

-me parece perfecto- habla Fran emocionado.

Me fui dejando a mi amiga y a los chicos en el comedor. Subí las escaleras y cuando llegué a la habitación Agus estaba medio dormido.

Le avisé que estaba la medialuna que tanto quería y me fui al baño a lavarme la cara, estaba medio bajón.

En eso me llaga un mensaje de Malena preguntándome cómo estaba y con quien estaba. Era muy controladora y eso a mí no me gustaba.

Deje el celular a un lado, no tenía ganas de hablarle.

Deje el celular a un lado, no tenía ganas de hablarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 - Matías RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora