Dos meses después, Noviembre 2021.
Vivi.
Ya habían pasado dos meses de mi pelea con Matias. Después de eso nos volvimos a hablar ignorando el hecho de la dicha pelea.También intenté no hablar de los mensajes que me había mandado el día del cine, sólo fingí demencia y le seguí hablando normal.
Mi amigo todas las tardes que nos juntábamos me contaba como él y su novia peleaban bastante, al decir verdad él no me contaba con lujo de detalle pero yo me imaginaba "por qué" o "como" las peleas surgían.
Mi opinión siempre era la misma, es decir matias ahora es un pendejo y malena es una señora más o menos. Fuera de chiste, Malena tenía otra perspectiva del mundo, de las parejas o relaciones en general, para ella ya era todo formal, su edad hacía que ella vea el mundo así.
Matias al contrario todavía era chico, Matias salía de joda, se juntaba con nosotros, iba al cine o boludeaba, cosas de un pendejo de 20 años.
Cuando hablamos de Malena, él se sentía bastante incómodo, de verdad no sabía por qué pero yo asumí que eran por sus peleas constantes. Un día hablando de malena yo saqué el tema del rodaje de la película que él iba a hacer. Cuando hablé este tema matias empezó a ponerse bastante nervioso, se tocaba el pelo, las manos y al hablar tartamudeaba.
Era bastante raro.
Pensé que no tenía ganas de hablar de este tema ya que las peleas de Malena lo consumían bastante. Pero yo estaba emocionada por lo que mi amigo había logrado.
-Cuándo estemos en el rodaje te voy a sacar mil fotos.- le informe mientras le ponía que son mi tostada. -ya quiero verte actuar.- admití emocionada.
Él solo me miraba y jugaba con sus dedos.
Algo raro había pasado y parecía no querérmelo contar.
-Matu, ¿pasa algo amigo?- Pregunte. Él me miró y parecía querer hablar pero las palabras no le salían de su boca.
-Es que...- balbuceó. -Malena quiere venir conmigo.- mi cara cambió completamente. Espero que continúe hablando porque no sabía cómo actuar.
-¿Qué le dijiste?- atine a decir. Él me miró, sus ojos ya me daban una respuesta. -¿Le dijiste que si matias?- pronuncie, ya me estaba enojando y no sabía cómo controlarme.
-No le quise decir que si muñeca.- te tapo la cara. -te juro que estaba enojada, se da una idea de que yo te había dicho algo.- no sabía dónde mirar, siempre lo mismo con este pibe, pensé.
-pero matias me lo prometiste.- proteste.
-te juro que no quería.- intento escudarse. -es que ella me insistió y..- no lo deje terminar de hablar que me paré de mi silla y me fui, me fui en mi habitación.
Estaba cansada de qué siempre haga esto, desde que está con Malena es muy diferente. Estaba cansada.
Matias por el otro lado se quedó sentado, con las manos en la cara. Esto me lo contó mi papá quien entró a la casa y se quedó con matias un rato hablando.
No sé qué hablar, no sé qué le dijo Matias a mi papá, ni mi papá a Matias pero minutos después de qué ellos hablaran, mi mejor amigo vino a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 - Matías Recalt
Fanfic-Que me miras, gila. Ándate con Enzo si tanto queres- Vivi y Matías eran amigos desde que eran niños, sus mundos aunque son diferentes, se complementan perfectamente.