presentacion, instintos activos

546 37 8
                                    


nos centramos en la noche donde marinette dupain cheng esta ahora en una nueva institución en las noches pero lo que no se dio de cuenta hasta hora es que sus viejos compañero dela preparatoria DuPont , siguieron al menos estaban mas que tranquilos en saber que marinette esta bien pero se les hará difícil en acostumbrarse a la nueva marinette tenia un cabello bonito y largo e igual su hermosos vestido , pero kagami se preguntaba como obtuvo ese cambio tan de repente en eso , un joven de apariencia de unos 16 años se le presento:


¿?: buenas noches, hermosa joven usted debe ser marinette dupain cheng ¿no es asi?


Marinette: si asi es joven ¿y usted es?


¿?: ah ¿Dónde estan mis modales?, me presento, soy simón león seré tu guía a tu aula de clases después de tus estudios te guiare a tu casillero y te mostrare las instalaciones, según lo que nos describieron tus padres eres o eras una chica peli azul.


Marinette: si es que me hice unos cambios, no sé cómo explicar, pero desperté asi a hace unos días, pero todo normal.


Simon: usted lo dice señorita, por cierto, cualquier duda hágamelo saber después de todo soy el brazo derecho de la directora carmelia que dentro después la conocerá.


Marinette: gracias.


Simon: ahora sígame por favor.


En eso marinette lo siguió y se maravillo con lo que veía habían hermosa decoración , columnas de piedra blanca replicas exactas de las mas famosas obras de arte una fuente de agua que brilla con si cristalinidad uno podría beberla y sentirse vivo otra vez, pero también veía un hermoso jardín rodeado de hermosas plantas y arboles pero en las noches había una fragancia de caballero de la noche una planta que solo huele rico en las noches cuando llego a su salón simón toco la puerta y en eso le dijo al profesor de biología y química que la nueva estudiante que pasara.


Simon: bueno aquí estas por tu cuenta, joven por cierto pase, lo que pase no vaya a irritar al profesor lampwick, él es muy serio y como veras es muy estoico.


Marinette: gracias-nerviosa- bueno aquí voy.


Lampwick: asi que tu debes la nueva estudiante asi que bueno la rutina es la misma, preséntate y di lo que te gusta y después te sentaras a lado de la señorita verónica.




Marinette: mi nombre es marinette dupain cheng, vengo de la preparatoria DuPont, pero debido a un incidente de una compañera ella arruino mi vida, pero estoy dispuesta empezar otra vez espero que nos llevemos bien.


Lampwick: bien ahora ve donde verónica si tienes problemas o preguntas, serán al fina e la clase.


La nueva compañera de marinette tenía un sueter un poco ajustado a su cuerpo llevaba aretes perlados y unos ojos hermosos unos ojos cafés de cabello castaño largo.



Marinette se había sentado en medio de verónica y un chico de cabello negro

MLB marinette reina de los kitsunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora