Nos enfocamos en una batalla en donde nuestros héroes estan combatiendo, con un oscuro caótico básicamente con una gárgola flaca color rojo y armadura de metal, pero solo en su pecho, muñequeras de color negro con pequeñas y largas estibadas y unas tobilleras con pantalón de cuero negro aprueba de fuego y de electricidad:
Hawk moth: ese monstruo es hábil con sus técnicas en fuego viento sónico y agua.
Cat noir: vaya, es un milagro que te des cuenta.
Ladybug: no hay tiempo para sarcasmos, Catnoir.
Catnoir: solo digo mis verdades.
Rena mayura: ¿okey cual tu problema?
Hawk moth: mira se que lo que hice no tenía nombre pensé por mi mismo en lugar de pensar en los demás sobre todo en tu madre, pero el castigo que medio marinette me dio tiempo para reflexionar.
Catnoir: ¿reflexionar de lo miserable que eras y un mentiroso, en saber que lo que me ocultaste y de lo que querías hacer?
Nagumo: escucha nos desviamos del objetivo, ¿Qué no puedes contenerte por un momento?, ya habrá oportunidad en que le rompas la cara ala mariposon.
Hawk moth: ¿eh gracias?
Nagumo: espero que tengas muchas vendas o pagues a un cirujano para tu cara tu hijo, tienen esa ira contenida en sus venas, créeme que ese gatito negro se convertirá en una pantera sedienta de venganza.
Ira: ya terminaron con su tele novelita, ya me empiezan a aburrir con sus discusiones vortice de agua cortante.
En eso Catnoir usa su bastón y desvía el agua
Lady dragon, ¿no lo entiendo como puede usar agua sino hay estanque o ríos cercas?
Ira: las habilidades de mi hermana bai tza me permite tomar el agua del aire que nos rodeó sobre todo si, es a plena noche es hay donde el agua se concentra más en el aire que respiramos, parece que lo humanos no lo saben todo.
Innari: pues disculpa que aun no han evolucionado avanzadamente, es mas los humanos tienen voluntad muy fuerte.
Ira: pues veamos que tan fuerte es esa voluntad.
En eso innari se transforma en un zorro de nueve colas de color blanco con franjas rojas y las puntas de color rojo, pero ella es veloz, pero ira la bloquea con un muro de sonido.
Ladybug: rápido por aquí evasión evasiva, por aquí.
Innari: ¿Por qué retrocedemos madre?
Nagumo: ¿Qué es lo que planeas?
ESTÁS LEYENDO
MLB marinette reina de los kitsunes
Fanficmarinette es una chica nomal con una vida normal, pero debido a que ella guarda un secreto que ya saben, pero en lo que ella no se da cuenta es su vida mejorara mas y mas en otras palabras habra cambios en las lineas de tiempo y eso no es todo sera...