Luego de que marinette estableciera un trato con laila Rossi debido a que ella fue la sombra espía de marinette le pago muy gracias esa chica de cabello rojo chloe ya no tiene poder sobre las demás ya había, pasado 4 semanas, pero los padres de marinette llegarían antes de tiempo ya que estaban muy preocupados por el nuevo apesto de su hija, pero aun asi marinette tenía sus instintos alerta:
Marinette: tikki, no ¿sientes como una sensación rara en tu estomago?
Tikki: tal vez solo sea los nervios que tiene apenas de haber empezado tus clases además escuche perfectamente que las primeras semanas solo serán de la noche y después te va a cuadrar el horario en las mañanas asi que podrás dormir en un dia y noche normal.
Marinette: tal vez tengas, razón además de que siento que me duele un poco la cabeza, también tengo algo de mareos creo que debo ir con un doctor o una doctora disponible.
Tikki: en su mente-( tengo un mal presentimiento de esto, pero debo mantenerla vigilada)- creo deberías descansar un poco además como son las 3:51. p.m.
Marinette: si tienes razón, iré a bañarme tal vez me relaje un poco y mañana veré a un doctor.
Cuando marinette fue bañarse tikki estaba comiendo unas galletas, pero aun asi tikki se preocupaba por su amiga /portadora de miraculous aun asi ella estaría hay para ella cuando marinette se puso un pijama de kimono se fue a dormir más tarde.
Tom: wow, ¿Cómo nuestra hija mando a renovar la panadería?
Sabine: tal parece que nuestra hija nos recompenso con esto mira la nota si llegan a leer esto significa que se sorprendieron e igual mis abuelos esto es de mi parte es lo minimo que puedo hacer por meterme en esa escuela con esfuerzo los quiero mucho, papa y mama posdata: espero que lo disfruten y los nuevos canneles que hice estan delicioso.
Tom: somo unos padres afortunados, espero que ella este despierta.
Sabine: no creo además marinette me mandó un mensaje, diciendo que esta dormida y que mañana vera a un doctor.
Tom: ¿Por qué se siente mal?
Sabine: ella dijo, que se sentía un poco mareada a veces le como calambres e incluso le duele un poco la cabeza y que además le da extraños antojos.
Tom: eso si es preocupante, bueno será mejor que descansásemos y mañana hablaremos con ella.
En el cuarto de marinette:
En sus sueños:
ESTÁS LEYENDO
MLB marinette reina de los kitsunes
Hayran Kurgumarinette es una chica nomal con una vida normal, pero debido a que ella guarda un secreto que ya saben, pero en lo que ella no se da cuenta es su vida mejorara mas y mas en otras palabras habra cambios en las lineas de tiempo y eso no es todo sera...