primera noche de clases

631 51 3
                                    


nos enfocamos en la panadería dupain cheng en donde la gente al enterar se de que marinette tuvo un gran cambio, pero no solo eso, sino que alya casi no la reconocía:


Marinette: oh hola alya, ¿Qué puedo servirte?


Alya: disculpa, pero ¿quién eres donde esta marinette?


Marinette: alya soy yo marinette, solo que he cambiado.


Alya: ¿Cómo puedo estar segura que me dices la verdad?


Marinette: eres la que recopila información de ladybug además de que eres reina rouge y fui niñera de tus hermanas sid y ela ah y nora era anansi.


Alya: *shock* no puede ser, ¿marinette? pero que te paso luces como una, hada o una princesa.


Marinette: si tu lo ves haci- (mejor evito decirle que soy una reina en un extraño lugar). Aun asi la gente me pregunto les dije que tuve unas mejoras dije que mi cabello sufrió una condición.


Alya: ¿tus padres los saben?


Marinette: si-(nerviosa y desviando la mirada a otro lado del mostrador)- sin contar que ha papa casi le da un infarto.


Alya: ¿Cómo?


Marinette: bueno ¿cómo te explico? Fue más o menos asi.


Recuerdo:


En el chat con su familia en la mañana:


Tom: Por dios, pero ¿qué te paso?, hijita.


Sabine: *preocupada* pero ¿qué te ocurrio?, ¿acaso te pintaste el cabello de blanco?


Fei wu: amiga ¿de verdad que paso contigo?


Marinette: la verdad no lo se cuando se fueron aquella noche, todo iba bien hice lo que toda chica hace me fui a duchar, luego cene y en un instante no se como a las 4 de la mañana me empezó a doler el cuerpo cuando me levante ya era otra.


Sabine: tu tio también está muy preocupado, chen zi fu esta algo asustado, pero estoy tratando de calmarlo.


Marinette: tio no te preocupes todo está bien.


Chen zi: esto no es natural, pero estas hermosa, pero eso me preocupa tiene que hacer algo con tu aspecto.


Marinette: ya lo intenté, pero es inútil, compre tinte para el cabello de mi color anterior, pero mi cabello lo rechazo es como si mi cabello tuviera una clase de aceite o impermeabilizante natural además me estoy adaptando- (pero también en entrenamiento también)- pero en fin los veré después de sus cincos meses, perdón digo semanas es que estoy emocionada por mi primera noche de escuela.

MLB marinette reina de los kitsunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora