paris en colmenas

41 6 1
                                    


en un avión, privado se puede ver a la familia, dupain cheng y a los agreste con innari y nagumo regresando a parís cosa que ahora estaba en problemas donde se podía ver casi de la ciudad y del país, cubierto de panales de abejas y avispas era obra de una cierta chica que se conocía, chloe bourgeois alias, aguijón oscuro:


Adrien: llegamos tarde.


Plagg: jamas pensé que las avispas y las abejas convivieran, juntas creí que eran enemigos y depredadores naturales.


Nuru: tal parece, que esa chica hizo algo como para que la obedezcan altero el ciclo natural de la vida, esto se puso feo.



Nagumo: y se va poner peor- saca su pistola y dispara a una abeja gigante pero esa abeja estaba en vuelta en fuego- demonios debo crear balas de aguas.



Sabine: nagumo, dispárale a la fuente- en eso le hizo caso en donde la enorme abeja se mojó y su fuego se apagó hay innari con una garra de energía roja acabo con la monstruosidad de insecto.



Tom: ¿se acabó?



Tikki: yo diría que esto apenas empezó



Un enjambre de abejas y avispas empezaron a llegar.



¿?: rápido por aquí alteza.


Marinette: tomoe, kagami.



Viperion: rápido por acá.


en eso llegaron al ducto de alcantarillado subterráneo, en eso se vieron a un monto de personas también conocido de marinette sus abuelos en eso cuando vieron a su nieta y bisnieta se alegraron se abrazaron, también los maestros wang fu y zu han también en es se vieron algunos kwamis enfermos.



Marinette: mullo, trixx, stompp no, - en eso una luz de color celeste de las manos de marinette curo a los kwamis en eso se sintieron mejor.



Ivan: gracias marinette, pensé que no podían estar mejor.



Mylene: Gracias amiga, eres la mejor.



Alya: qué bueno que regresaron, trixx nunca se sintió mejor.



Marinette: ¿Qué paso aquí mientras no estábamos?



Kagami: esto ocurrio hace semana.



MLB marinette reina de los kitsunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora