la batalla era muy tensa casi a nadie le quedaba energía en especial marinette a innari su hija, y su esposo nagumo pero aun asi también vieron que Darkness también se estaba quedando sin fuerza debido a que hasta ahora ha vuelto sus poderes poco a poco se le iban desestabilizando pero aun asi el uso gran parte de su poder para crear de una esfera donde pondría a la gente de todo el mundo en el para que lo alimentaran de sus miedos sus frustraciones y sus sentimientos negativos en eso nagumo le disparaba bala de agua bendita, aunque le hicieron algo de daño , darkness contrarresto , con fuerza oscura.
Nagumo: darkness mejor ríndete, no nada que puedas hacer, además no dejaremos que tomes a la gente a tus pies.
Darkness: no importa que se traten de oponerse a mi lo unico que hago es hacerlo por su bien vivirán sin dolor sin miedo, sin cosas malas, seré su salvador, pero ustedes junto con las chicas kitsunes y esos demás héroes no estarán hay porque me encargare de ellos y de ustedes.
Innari eso ni en tus sueños, no dejaremos que te salgas con la tuya.
Ladybug: no mientras haya fuerzas del bien que estén dispuestos a detenerte, no dejaremos que seres como tu sigan con estas ambiciones.
Hawk moth: tal vez en el pasado fue muy ambicioso y eso me llevo a esto tal vez fue mi culpa por no saber superar esas pérdidas, pero estoy dispuesto a redimirme.
Cat noir: quizás me falta mucho por aprender, pero en fin creo que he decidido perdonarte después de todo fuiste capaz de hacer todo por proteger a la gente a mama y a marinette.
En eso volvieron a la batalla, pero ladybug, perdió su transformación en eso solo quedo marinette en modo kitsune.
Tikki: lo siento marinette, hice lo que pude.
Marinette: descansa, hiciste mucho.
En eso marinette arrojaba ráfagas de fuego, luego un chorro de agua en sus manos.
Nagumo: marinette trata de hacer tiempo yo empezare hacer un hechizo de sello.
Marinette: es inútil, el sello de la reina no funciona por segunda vez debemos destruirlo.
En eso darkness iba lanzar una barra hecha por el fue directo a innari junto con cat noir, pero en un rápido movimiento vieron que la barra le atravesó el pecho de.
Catnoir/hawk moth/ innari/ nagumo: MARINEEEEEEEETTTEEE/ MAAAMAAAAA
ESTÁS LEYENDO
MLB marinette reina de los kitsunes
Fanfictionmarinette es una chica nomal con una vida normal, pero debido a que ella guarda un secreto que ya saben, pero en lo que ella no se da cuenta es su vida mejorara mas y mas en otras palabras habra cambios en las lineas de tiempo y eso no es todo sera...