la batalla con el oscuro

41 5 3
                                    


ahora que el darkness estaba libre los héroes de parís estaban en un gran problema debido a que por milenios el sello de la antigua reina de las kitsunes se había roto pero ahora en la actualidad marinette, nagumo, innari, adrien, gabriel, y los demás, tenían que acabar con él.


Darkness: jajajajaja, después de tantos eones, eras, siglos, milenios y años por fin he regresado, para por fin poner este mundo a mi disposición y a mi mandato.

Darkness: jajajajaja, después de tantos eones, eras, siglos, milenios y años por fin he regresado, para por fin poner este mundo a mi disposición y a mi mandato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chloe: no quisiera, interrumpirlo, pero ¿Qué hay de mí? Usted dijo que su lo ayudaba usted cumpliría mis deseos en ser gobernante de la mitad del mundo, ¿no?



Darkness: jejejeje, eres tan ingenua, ¿Cuándo he prometido eso?



Los demás no lo podían creer oh sea que chloe solo fue usada, para que darkness fuera liberado en eso chloe se enojo apretó los dientes y con llanto en ojos.


Chloe: ¿oh sea que solo me uso solo para liberarlo y asi que vuelva a consumir al mundo en oscuridad eterna?


Darkness: vaya por fin que dices algo inteligente, ¿no? Pues si solo fuiste un simple peón nadie esta dispuesto a compartir contigo después de todos tú también usabas a tus amigas sobre todo a esa chica de lentes, pero aun asi no valoraste lo que tenías y cuando te vi en prisión eras una presa fácil y blanco fácil solo te confiaste, asi que lo único que te digo es que te agradezco por liberarme.



Chloe: ERES UN MALDITO TRAIDOR Y UN SUCIO BASTARDO - en eso chloe con sus espadas de aguijón le arrojaba cortes de luz a darkness, pero ni se inmutaba en eso chloe sintió como si le arrancaran la vida vio que darkness tenía su mano esquelética alzada donde estaba extrayéndole a chloe su esencia de poder.



Darkness: fui yo quien tedio esos poderes y también puedo quitártelos- en eso termino de drenarle todo y chloe volvió a ser una humana con sus ropas habituales.



Visperia: CHLOE, CHLOE HERMANAAA, por favor responde.



Darkness: tranquila solo sigue viva solo que quitarles el poder a ellas es demasiado fácil, a la vez agotador, pero para ella.



Ryuko le da un espadazo de viento seguido de agua y rayo, Carapazon le arroja su escudo de tortuga, seguido se un ataque de tigresa purpura después de un latigazo de multi mouse y después de un ataque de un cataclismo de disco de cat noir.


Minotauros: no puede ser ni un rasguño- en eso resistió un ataque de ráfaga oscura de darkness, pero quedo agotado y se des transformo.


Mylene: ivan, resiste.


Ivan: tranquila estoy bien, solo que fue demasiado, fuerte.



Gallo veloz: Nathaniel, ¿tienes algo o poder hacer un objeto contra él?



Capri chico: lo lamento, pero mi genesis no es tan poderoso.



Bunnyx: tampoco mi miraculous, del tiempo serviría, no podre usar mi nuevo poder con él.



Ladybug: todos en calma podremos derrotarlo, si trabajamos en equipo.



Darkness: hagan lo que hagan se rebajara a nada cuando me deshaga de ustedes pronto la humanidad estarán en mi mundo donde su dolor y sufrimiento no será existente, el mundo debe ser unificado para que todos vean lo que es la realidad.



Hawk moth: ¿crees que alguien querrá estar en tu mundo solos y sin amigos?



Darkness: lo dice alguien que solo le mintió a su hijo y lo presiono, para confines egoístas solo eres una basura que no merecer ser padre después de todo los humanos existen para crear conflicto, guerras desde que el humano nacido se ha apoderado de la vida, la naturaleza se ha devastado.


Catnoir: tal vez el hombre ha arruinado el mundo, pero sabe cómo corregir sus errores, muchos a han aprendido a tomar lo necesario y no abusar de lo que se le da la tierra y el mundo nos ha proporcionado mucho.


Darkness: de todas formas, ustedes que poseen los artefactos mágicos que nacieron desde, el inicio de los tiempos aun asi ustedes no merecen estar en mi mundo, el unico destino que merecen ustedes es estar entre la luz y la oscuridad, la humanidad se sentirá libre si los llevo a mi mundo y borro sus recuerdos y ellos no conocerán el dolor.


Innari: eso jamas va ocurrí no mientras haya fuerzas del bien que protejan al mundo y la vida.


Nagumo: nadie estaría de acuerdo contigo solo eres un obsesionado, en borrar la paz y solo llevar al olvido a la gente para tus confines egoístas, eso nunca pasara darkness desde que me encomendaron en proteger el sello me descuide, pero ahora es momento de darle fin a esto.


Darkness: entonces tendré que eliminarlos, tal vez no pueda tocar el reino de la magia de los kitsunes y las otras criaturas, pero si el de los humanos los humanos son más fáciles de tomar manipular, por ejemplo- señalando a chloe- es más fácil cuando puedes quitarles su dolor y los recuerdos dolorosos.


En eso una batalla se libro entre todo excepto, por minotauros que tenía que recargar energía en eso los demás hicieron lo necesario, pero en eso hubo complicaciones darkness entre más recibía daño más fuerte se hacía logro derrotar de una sola movida a sabuesa, Viperion y visperia, también dejo noqueado a tigresa purpura y Bunnyx ryuko hizo lo posible para mantenerse en pie.


Innari: no sé cuánto tiempo podamos resistir.


Ladybug: lo necesario hija, no podemos dejar que ese ser malvado se apoderes de este mundo, debemos luchar hasta el final.


Kagami: les deseo suerte yo ayudare a los demás.


Catnoir: cuídalos, ya hicieron mucho es nuestro turno, de ponerle fin.



Nagumo: hora de terminar lo que la antigua reina dejo inconcluso- recarga su arma.


bueno estamos en la recta final solo es cuestion de esperar como terminara esta batalla.

MLB marinette reina de los kitsunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora