luego de unos días en la sala de entrenamiento junto con tikki marinette esta progresando cada vez más está desarrollándose mediante el entrenamiento y la meditación , pero no solo eso entre mas logra subir de más y más nivel en sus nueva habilidades cuando salía de la dimensión en donde su cuarto aparecía mas dinero marinette para no levantar sospechas ella decidió abrir una cuenta de banco en donde sumo una cantidad de dinero cosa que para eso debió gasta mucho en mejorar el establecimiento de la panadería dupain:
Marinette: bueno los nuevos hornos, estan instalados también los estantes estan instalados, solo es cuestión de ver como reaccionara mis padres.
Tikki: vaya marinette lo que hiciste en muy hermoso de seguro tus padres cuando vuelvan se podrán muy contentos.
Marinette: eso espero, si preguntan algo debo inviértame una excusa, pero el problema es que gabriel ha estado mandando personas que conozco akumatizados, pero aun asi debemos descubrir su identidad.
Tikki: al menos pudiste, usar una ilusión solida marinette.
Marinette: si, pero- (tomando un sorbo de su te y tikki come una galleta)- aun asi cuando les Conte a mis maestros ellos casi se pusieron histéricos.
Tikki: si recuerdo cómo se arrodillaron ante ti como una reina.
Marinette: eso es, porque me convertí en reina.
Flashback:
Se podían ver a zu han y wang fu con el miedo en las venas ya que escucharon sobre los kitsunes.
Zu han: no puedo creerlo jamas pensaría que este momento, llegaría- (pone su cabeza en el suelo en signo de reverencia) – majestad la reina marinette dupain cheng.
Marinette: me puede explicar ¿de cómo o cuando, lo sabían?
Wang fu: esto, ocurrio hace unos años- (imaginen escena retrospectiva)- ocurrio cuando viajamos al antiguo Japón, cuando cierto terremoto paso según dicen que en una roca sagrada se rompió liberando un espíritu poderoso de una criatura llamada kitsune cuando la vimos era increíblemente hermosa pero en eso estaba débil cuando ella dijo cuando salió nos dio una visión en que te conocíamos y que ibas a hacer su reencarnación-( fin de la escena)- cuando te vino y sentimos el poder de ti pensamos que no te, iba a pasar nada hasta este dia.
Zu han: además ahora tienes una responsabilidad, tienes que cuidar de tu reino y mantener tu identidad secreta al mundo no queremos una catástrofe.
Wang fu: según en los libros de leyendas del antiguo oriente y occidente, los kitsunes tiene la capacidad de ocultar su identidad al mundo en especial a los humanos, pero por lo visto solo puedes ocultar además no sé, pero algo me dice que pronto tendrás un descendiente ya sea chico o chica.
Marinette: ¿alto qué?
Zu han: según por lo que sabemos, algunos kitsunes que forman relación con otras especies en especial humanos los bebes son distintos debido a que nacen con rasgos en especial sus mejillas o ojos e incluso nacen con colmillos de leche como lo tuyos en otras palabras las kitsunes pueden tener bebes sin tener ninguna relación o pareja, pero son puras teorías.
ESTÁS LEYENDO
MLB marinette reina de los kitsunes
Fanfictionmarinette es una chica nomal con una vida normal, pero debido a que ella guarda un secreto que ya saben, pero en lo que ella no se da cuenta es su vida mejorara mas y mas en otras palabras habra cambios en las lineas de tiempo y eso no es todo sera...