maldad surge, enemigos nuevos

93 12 6
                                    


el cielo se tornó en nubes grises, pero no llovía, cosa que dejo a marinette y a sus amigos asustados, en eso los demás llegaron, pero en eso en mas allá se levanto una especie de escaleras donde se presenciaron ciertas criaturas en donde hay uno empezó hablar.


¿?: humanos habitantes de la superficie y del mundo inferior somos los 9 oscuros caóticos, venimos en nombre stelar black, ellos son ira, magma po kong, aguijón oscuro-( chloe obviamente)- serpia, kaiber el cazador, manegtic y bai tza somo los 9 oscuro caóticos.


Nino: parece que chloe hizo nuevos amigos de su especie.


Kagami: no creo, que quiera una fiesta de bienvenida.


Marinette: debemos detenerlos a como dé lugar.


En ese entonces cuando se transformaron en sus super héroes con su miraculous relacionado fue en ese entonces que stelar black hablo.


Stelar black: vaya asi que ustedes son los que dice nuestro amo darkness que patéticos, aun asi con esa fuerza no lograran nada.


En eso un rayo cayó encima de él, aunque no le hizo daño.


Po kong: quien fue el chistoso que hizo eso.


Lady dragon: no dejare que haya más amenazas.


Ladybug: vaya eso si fue una sorpresa.


Lady dragon: como dije no dejare que haya más amenazas.


Serpia: vinimos para quedarnos y para servir a nuestro amo darkness- en eso arrojas unas serpientes eléctricas que impactan con lady dragon, que la noquean y la hace caer al suelo.


Ladybug: NOOO - fue corriendo a auxiliarla - ¿está bien amiga?


Serpia: si fuera tu yo le sacaría el veneno, ese tipo de veneno no es para matarla sino para tortúrala de dolor agradéceme que no use el verdadero veneno, sino ya estaría muerta.


Magma: déjenme a estos gusanos, por lo que se no son nada para mi acare con ellos.


Chloe: oh no señor esos son mis archienemigos si alguien va acabar con ellos seré yo.


Bai tza: no el ya pidió esta batalla, obedece las reglas aguijón oscuro sabes que darkness no le gustan que rompan ni quebrante ninguna norma.


Chloe: pero yo.


Kaiber: obedece o de lo contrario seras castigada, por nuestro amo.


Chloe no le quedo que obedecer a regañadientes y en eso se fueron menos el golem de lava.


Magma: tal parece que no le quedo bien a la abejita maya las reglas de todas formas no es tan importante, aun asi me divertiré con ustedes.


MLB marinette reina de los kitsunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora