marinette la reina de las kitsunes

104 8 11
                                    


Después de la batalla contra la derrota del oscuro, darkness la paz reinaba en el reino de marinette , también en parís pero marinette junto con los maestros Wang fu y zu han ellos la ayudaron con un hechizo de borrado de memoria ya que no querían que ningún habitante de parís recordara lo sucedido además de que innari nunca fue feliz en tener una mama tan maravillosa en eso nagumo también su tarea culmino en proteger el sello del oscuro darkness en otras palabras solo amigos y conocidos de marinette, recordaran la battal y todo lo que vieron además de saben guardar un secreto.


En el reino de marinette se estaba iniciando una ceremonia:



Innari: mama, la ceremonia va iniciar.



Innari estaba vestida con un kimono rojo con granjas negra y bordes dorados e igual sus padres ellos llevaban vestimentas chinas, sus amigos de trajes elegantes además de que tomoe ella aprendió lo que es la vida y dejar que que su hija tome sus decisiones de todas formas ella junto con felix están llevando una relación estable cosa que Amelie y ella aprobaron en eso se ve a los amigos de marinette, alya, nino , kagami , iban, alyx, Laila , etc.



Caballero: kitsunes , damas y caballeros niños y niñas por años hemos sido atemorizados por darkness el cual nuestra anterior monarca nuestra reina kuruame dio su vida para sellarlo pero no perdimos la esperanza de que ella volviera aunque sea reencarnado en una humana pero fue real pensamos que habíamos perdido esas esperanza pero por fin nuestro sufrimiento se termino desde que ella sentimos como todos recuperamos nuestra fe con ustedes , nuestras actual monarac, LA REINA MARINETTE DUPAIN CHENG.



Se escucho alabanzas, aplausos en ver a nuestra marinette con su cabello y susu nueves colas blancas en eso llevaba su habitual ropa de kitsune solo que esta vez llevaba una corona de oro con toque de joyas y perlas plateados y un zafiro en el centro de la diadema cosa que marinette comenzó su discurso.


Marinette: gracias a todos ustedes, también a mi esposo y a todos mis amigos y familiares saben, desde que nunca supe que podía ser, jamás deje de ser yo misma, pero jamás creí que yo llegaría a ser alguien para ustedes, pero en si yo prometo esfo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette: gracias a todos ustedes, también a mi esposo y a todos mis amigos y familiares saben, desde que nunca supe que podía ser, jamás deje de ser yo misma, pero jamás creí que yo llegaría a ser alguien para ustedes, pero en si yo prometo esforzarme mucho para que salgamos adelante nunca olvidare a su antigua reina como es de costumbre en el mundo humano aquí en mi hermoso reino dedico esta estatua en memoria de su antigua gobernante para que nunca sea olvidada nagumo quieres hacer el honor.


En eso hajime nagumo destapa una enorme sabana, con la imagen de su antigua reina en eso la gente y la familia de marinette clerebraron , pero hubo muchas lagrimas de parte de su padre tom debido a que su hija ya era toda una chica responsable en eso la celebración empezó humo mucha música , pero mas que todo hubo alguien encargada de limpiar.

MLB marinette reina de los kitsunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora