cuando llego la noche, marinette les había encargado, a sus padres de decirles lo siguiente:
Marinette: recuerden innari debe dormirse a la 7: 15 no dejen que se desvele tan tarde y como ya está comiendo sólidos, ella le gusta mucho las papillas de carne como saben los kitsunes somo iguales a los carnívoros nos gusta mucho la carne, pero ella le gusta mucho el salmón en papilla.
Tom: (anotando)- bien que más, aparte de bañarla y cambiarla, ¿Qué más le gusta?
Marinette: le gustan mucho los jugos, en caso de problemas solo soplen esto-les da un extraño cuerno)- sóplenlo y mis caballeros se encargarán de resolver sus problemas, pero solo para emergencias, también a innari le gusta que le canten una canción de cuna antes de dormir.
Sabine: creo que podemos manejarlo, ahora ve y no hagas esperar a tu chico que te espera.
Marinette: mama ¿tú también?
Sabine: perdóname se me estan pegando las costumbres de tu padre, vamos innari despídete de mama.
Innari: ma-ma te quiedo, ve po papa.
Tom: jajajaja, piensa que nagumo es su padre.
Marinette: jajajaja innari siempre tan divertida.
En eso salió y cuando iba llamar a crono y auto computarizado llego una moto con un chico de casco negro con rojo y cuando se quito el casco era el.
( imaginelo de color negro con verde brillante)
Marinette: hajime, ¿esa moto?
Nagumo: es mía, la compre haces unas semanas atrás solo que no me gusta estrenarla tan pronto solo cuando es el momento- (le un casco)- sube nos vamos.
En eso nagumo iba a tanta velocidad que con un conjuro de invisibilidad se hizo invisible con todo incluyendo a marinette y la moto, para que el oficial roger no los vea, de todas formas, nagumo se enfrentó con el oficial y que con solo mirarlos a los ojos le tuvo miedo.
Marinette: (quitándose el casco)- era ¿necesario hacerte invisible?
Nagumo: 1, quiero evitar problemas con la policía, 2 el oficial roger me tiene miedo, que cuando me ve sale disparado cuando me nota y 3 ya llegamos hace rato.
ESTÁS LEYENDO
MLB marinette reina de los kitsunes
Fanficmarinette es una chica nomal con una vida normal, pero debido a que ella guarda un secreto que ya saben, pero en lo que ella no se da cuenta es su vida mejorara mas y mas en otras palabras habra cambios en las lineas de tiempo y eso no es todo sera...