planes ocultos, escondiendo apariencias

393 25 5
                                    


en el hotel bourgeois:


Chloe: esto es ridículo totalmente ridículo, perdí mi poder en la preparatoria y ahora debo trabajar en el hotel de mi padre, como aseadora este no es para mí.


Audrey: deja de quejarte al menos tienes que comer, de todas formas, eres la decepción para mi ¿Por qué no eres como zoe?


Chloe: zoe, zoe, zoe ¿Qué le ves a ella que a mí?


Andre: que tu hermana no presume, ella es tranquila y bondadosa, pero ¿tú qué? Le arruinaste la vida a una niña inocente marinette nunca te hizo nada.


Chloe: ella arruina todo, no me arrepiento de haberlo hecho si ella seguía en la preparatoria ella se llevaría a toda la gente, ella es la bonita la más lista.


Audrey: eso no quita el hecho de lo que hiciste, lo hecho, hecho esta y no puedes cambiarlo.


En eso chloe se va a su a cuarto debido a que termino de limpiar. Pero en eso.


En la guarida de hawk moth:


Shadow moth: un sentimiento de una chica muy conocido debido a que lo perdió todo, y es perfecto para mi akuma- (una mariposa se puso oscura)- vuela mi malvado akuma y malefíciala.


En eso el akuma entro en la habitación de chloe y ella como siempre.


Chloe: ¿Qué quieres esta vez mariposon?


Shadow moth: por esta lo dejo pasar, pero en fin reina cerradura quieres recuperar tu vida anterior te lo considere, pero ya sabrás lo que quiero a cambio.


Chloe: tu no tienes vida, ¿verdad?, pero acepto.


En la casa de marinette:


Nuestra protagonista, ha pasado por las fases de embarazo o eso creo no soy doctor asi que esto es lo que se me ocurrio, marinette paso por la etapa de los cambios de humor:


Marinette: oh miren que hermoso dia, alalalalalala, ¿Por qué ME MIRAS ASI? MIRAME ESTOY GORDA –(se transforma en una kitsune gigante y le da un zarpazo a su padre por fortuna las bolsas de harina amortiguaron la caída)- pero en fin es un hermoso dia.


Luego fue extraños antojos en eso marinette comió un montón de comida claro que ella tenia que comer carne y pescado ay que le dio antojo y eso no es todo también le dio antojo de frutas y verduras, pero en fin mas que todo en postres solo pidió helado en eso sus nuevos amigos veronica y alex se encargaron de llevarla a unas terapias para madres y ejercicios de madres embarazadas en eso el ejercicio de pelota y el ejercicio de piscinas.


Marinette: vaya no puedo creer, que haya pasado dos meses, aunque mis sirvientes y maestros de construcción tuvieron que hacer reparaciones en la casa.


Tikki: contando que también, tus cambios de humor casi le cuestan la vida de tu padre, pero por fortuna sabias de hechizo de sanación.

MLB marinette reina de los kitsunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora