Revelación la nueva Atlántida

61 7 2
                                    

Luego de que innari alias kuruame, el cual uso el nombre de la antigua reina de los kitsunes como identidad de super héroe, los que estaban en el reino de marinette estaban sentados en le suelo al estilo japones tomando un sorbo de te vieron a la chica innari de que paso de una edad infantil a una edad adolescente para ser exacto a los 14 años la misma edad que antes tenía marinette:


Fei wu: ¿entonces como es que creciste tanto?


Nino: no creo que haya sido por las vitaminas, ¿oh sí?


Marinette: ciertamente olvide mencionar que las líneas de tiempo son diferentes aquí en mi reino que en nuestro mundo ya aquí pasa algo acelerado, pero conservamos nuestra juventud y edad, pero mi hija, llego a esta edad debido al entrenamiento dado por mi esposo.


Innari: si van a preguntar que esta chica nunca se divirtió es que solo entreno los sábados y los domingos en las mañanas, el resto de los días si tomo mi tiempo en pasar tiempo con mis abuelos y bisabuelos.


Long: esos explican muchas cosas.


Tikki: además de eso ella también es parte kwami.


Todos: *en shock* ¿Qué COSAAAA?


Marinette: agh, no griten mis oídos son algo sensibles



Innari: igual yo, si soy parte kwami debido a que yo estaba en los sueños de mama y al pasar de su mente es que a tikki se le hacía familiar mi presencia.



Adrien: pero como ¿es posible que seas parte kwami?



Innari: eso porque iba ser la primera hija de la antigua reina, mi adre biológica kuruame kitsune, pero cuando ocurrio la desgracia ya que ella se sacrifico para sellar a lord darkness mi vida se entorno oscuro, pero aun asi me volví siendo un espíritu kwami por las fuerzas mística.



Kagami: ¿te refieres a los espíritus yokai?



Innari: estaba atrapada, en un plano hermoso estaba sola, sin nadie, pero cuando vi la vida de mi madre estaba feliz por ella, pero cuando esa rubia le arruino todo estaba muy enojada quería hacer, pero cuando vi que mi madre estaba manifestando sus poderes fue hay que vi como mi madre se transformaba en la versión de mi madre estaba contenta en nacer.



Alya: oh se ¿Qué tu deseabas nacer y tener amor y cariño de una madre?



Innari: exacto, estaba tan sola en ese plano quería saber cómo se sentiría nacer tener hermanos o ser una hija única, pero cuando sentí el amor de mi madre actual marinette, supe que mi sueño se había hecho realidad, pero tener un padre también se sentía bien una pareja unida, un amor de familia, todo eso era lo que deseaba.

MLB marinette reina de los kitsunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora