en eso se ve a una rena mayura en el suelo siendo curada por marinette y innari en eso llegaron hawk moth y cat noir en eso vieron de como marinette e hija terminaron de curar a rena mayura:
Cat noir: mama, mama ¿está bien?
Rena mayura: lo estoy ahora hijo, estoy bien gracias a marinette y a innari.
Hawk moth: ¿Dónde está el tipo?
Rena mayura: el ya no, volverá a molestarnos, nunca.
Cat noir: los derrotaste.
Rena mayura: plumas fuera.
Dusu: vaya, ese Magnetic fue muy duro emilie, pero fuiste valiente, eres muy genial.
Emilie: si, pero- le pasa una galleta con chispas de chocolate- recupérate nos queda un último caotico.
Cat noir: te llevare a la casa del sr fu, asi estará a salvo.
Hawk moth: creo, que yo.
Cat noir: tu cállate, que no te estoy hablando.
En eso marinette recibió una llamada de su tio.
Cheng: marinette, esta ocurriendo algo muy grave.
Ladybug: espera Catnoir, ¿Qué ocurre tio?
Cheng: no se si el clima está loco, pero se está volviendo un desastre, hay ventiscas, fuertes y tornado en algunos lugares, estoy refugiado junto con tus padres aquí en el sótano.
Ladybug: está bien, creo que ya se que o quien puede ser el causante de esto.
Cheng: está bien ten cuidado.
Lady dragon: amiga esto es grave, acabo de llegar en el pueblo es desastre, hay hielo, relámpagos y lloviznas.
Cat noir: ustedes, ¿creen que sea?
Innari: el otro caotico que vino , con los otros 2.
Emilie: debemos volver, cuanto antes tus padres y tu tio cuanto antes además que tengo unas amigas que me han ayudado en nuestro viaje.
Hawk moth: cariño no creo.
Emilie: estoy bien la curación de marinette y de innari me devolvieron, mis energías, ¿estas listo dusu?
Dusu: mejor que nunca, amiga mía.
Emilie: dusu, eleve mis plumas- se transformo en rena mayura- vayamos no tenemos tiempo si charlamos.
ESTÁS LEYENDO
MLB marinette reina de los kitsunes
Fanfictionmarinette es una chica nomal con una vida normal, pero debido a que ella guarda un secreto que ya saben, pero en lo que ella no se da cuenta es su vida mejorara mas y mas en otras palabras habra cambios en las lineas de tiempo y eso no es todo sera...