descubrimiento y revelacion de marinette

513 29 5
                                    


en la panadería dupain tom dupain se había desmayado también cuando su esposa le dijo la noticia de su hija, pero por fortuna alya junto con rosita y juleka cuando alya siguió hablando en el celular del sr dupain cuando, sabine le conto a la mejor amiga de alya ella también quedo impactada en saber que su amiga marinette está embarazada:


Rosita: ¡marinette será mama ¡


Juleka: pero ¿quién es el padre?


Alya: por el momento juleka ayúdame co el sr dupain, rosita pon el letrero de cerrado por ahora.


Rosita: pero apenas son 2.


Alya: solo deja una nota que reabrirán más tarde.


En la casa de los tsurugi:


Tomoe: no puede ser, jamas pensé que esa chica, ¿Dónde está donde lo puse?


Kagami: ¿madre que pasa porque estas tan alterada?, no es que me importe, pero es la primera vez que te vez asi.


Tomoe: tu eres la amiga de esa chica, ¿no? Necesito que me lleves a su casa o me muestres donde vive.


Kagami: ¿pero por qué?


Tomoe: lo sabrás en cuanto vayamos, pero por ahora debemos ir a ver a la reina.


Kagami: ¿reina a cuál reina?


En la casa dupain cheng:


Tom: *despertando* ¿Qué me paso?, unico que recuerdo es que desmaye cuando sabine me dijo que marinette está embarazada.


Alya: no fue un sueño fue verdad se desmayo y yo termine contestando en su lugar marinette y la señora cheng ya vienen ahora.


En eso llegaron y tom corrió a su hija y la tomo de sus brazos y le pregunto con toda sinceridad.


Tom: por favor marinette, dime la verdad ¿estas embarazada o esto es un sueño?


Marinette: no papa es verdad estoy embarazada.


Tom: no puede ser como es posible, tu aun eres una joven ¿cómo puedes estar embarazada?


Sabine: a pesar de eso marinette sigue siendo virgen, el doctor no puedo explicarnos que eso era imposible que marinette siendo aun virgen esta embarazada.


En eso tocaron ala puerta y cuando rosita fue eran ellas.


Tomoe: buenas tardes.


Rosita: disculpe, pero la panadería la abren hasta más tarde.

MLB marinette reina de los kitsunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora