⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀CAPÍTULO 1
⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀
⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀
❝ EL DISTRITO 8 ❞
⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀
⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀El viaje en tren estaba siendo silencioso. Calmado, relajante, lento e incluso bonito, si tan solo el platinado se dignara a ver el paisaje a través de la ventana.
Pero el silencio no le ayudaba a acallar sus pensamientos. Al contrario, los avivaba.Había estado tan ocupado con su plan de ganar los juegos que, después de haberlo conseguido sin ningún éxito, su mente gritaba por ayuda para poder seguir en pie.
Su futuro se había desmoronado en cuestión de horas y los objetos más preciados que conservaba de sus padres habían participado en ello como secuaces, esperando ansiosos el retorno de los Snow hacia la cima.
Pero había caído tan rápido como los primeros copos de nieve en invierno.
Los había defraudado, decepcionado y humillado.Sus ojos se cerraron con fuerza, al igual que sus puños sobre sus rodillas. Si su padre estuviera allí...
Abrió los ojos y tragó saliva. Pero no estaba. Crassus Xanthos Snow había muerto hacía años, a manos de rebeldes como Lucy Gray o como lo que creía ser Sejanus. El general Snow no estaba y no podía observar su fracaso. Pero sí quedaría escrito en la historia su ascenso, porque no pensaba rendirse. No sin vengarse. No sin demostrarle a todos que los Snow siempre caían de pie.La puerta del vagón en el que se encontraba se abrió, pero no se permitió tener la curiosidad de ver quién venía. Primero debía planear su regreso al Capitolio.
—Coryo —aquella familiar voz le hizo girar la cabeza de manera robótica hacia su emisor. Frunció el ceño de inmediato al ver a su único amigo acicalado y vestido igual que él.
—¿Qué diablos haces aquí, Sejanus? —su voz salió rasposa y baja, delatando los sentimientos de tristeza y malestar que se había estado tragando aquel día.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐄𝐕𝐄 | Coriolanus Snow
Fiksi Penggemar྅ 𓈒 𓈒 𓈒﹙𝐑𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐄𝐕𝐄 ﹚* ❛ Nada podía florecer bajo la nieve. Pero las rosas parecían ser la excepción ❜ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ Su cabello era blanco como la nieve; puro, claro y brillante. Sin embargo, su alma era oscura, misteriosa, intimi...