-Y esa de ahí parece un dinosaurio.
-Yo la veo más como una mancha deforme.
-¿Qué dices? Ahí está la cola, y ahí sus brazos...
-Ah... ¿Tú dices ahí?
Ambos estaban tirados sobre el pasto, mirando el cielo y señalando nubes. Era la enésima vez que Izuku intentaba que Katsuki viera las formas lindas que se formaban en el cielo.
-¡Sí! ¿ya lo ves?
-No, sigue siendo una gran mancha deforme.
Pero continuaba fallando.
-Eres un aburrido.
-Tú un raro que ve cosas donde no las hay.
Izuku hizo un puchero a lo que Katsuki contestó con una pequeña sonrisa en burla.
-¿Y si hacemos algo más? -Sugirió Izuku.
-Está bien, ¿qué es lo que quieres hacer?
-No lo sé, comienzo a aburrirme porque eres terrible en esto.
-No es que yo sea terrible, es solo que tú eres el aburrido que sugieres cosas aburridas.
-¿Aburridas? ¡Leer Frankenstein o señalar nubes no es aburrido!
-Tienes el concepto de "diversión" bastante alterado cerebrito.
Katsuki burló e izuku solo rodó los ojos. -Si tanto te aburro ¿por qué sigues aquí?
El rubio no emitió respuesta ante la pregunta, y aunque las ganas de responder eran muchas, una sonrisa salió de él mientras desviaba la mirada haciendose el desentendido.
Nuevamente el sol se ocultaba a lo lejos y Katsuki tuvo una idea. Tomando la mano de izuku, comenzó a llevarlo mas adentro del gran y basto campo.
-¿Ahora qué haces Kacchan?
-¿No dijiste que hiciéramos algo más?
Izuku le miró con duda, pero Katsuki solo apretó más fuerte su mano como señal de que confiara en él, e Izuku confió.
Habían pasado ya un par de meses desde su encuentro, y cada tarde sin falta, ellos se veían siempre bajo el mismo árbol. Charlaban, se reían, bromeaban y jugueteaban; Katsuki supo más de lzuku y su familia, dandose cuenta que no todo es tan perfecto como las notas sociales lo mencionaban. Poco a poco se fue encariñando de la inocente sonrisa de ese chico.
Izuku sabía que no quería separarse de Katsuki desde que lo conoció, pero aún no se daba cuenta de cuan profundo era ese sentimiento. Katsuki era quien estaba para él día tras día, esperandolo para pasar un rato haciendo las cosas que a Izuku le gustaba hacer, y nunca puso un pero ni renegaba al respecto. A veces lo molestaba diciéndole cuan aburrido era, pero jamás lo interrumpía cuando Izuku le contaba las distintas clases de mariposas que conocía y como él, en otra vida, desearía ser una.
Una hermosa mariposa de colores vivos como el arcoiris, y delicadas alas que lo lleven volando a cualquier lugar que quisiera ir. Que revolotee libre tanto en los pueblos como en el campo, posandose en las flores y perdiendose lejos de la vista de todos.
Izuku le contaba, y Katsuki atento siempre lo escuchó.
Casi no sabía nada de Katsuki, puesto que nunca hablaba sobre él y cuando Izuku preguntaba, él daba vuelta a la conversación. Siempre se lo dejaba pasar puesto que, una persona tan gentil como Kacchan no podía ocultar nada malo ¿cierto? Él confiaba en quien estaba a su lado y hora sus manos estaban entrelazadas.
ESTÁS LEYENDO
Luna Sangrienta |Bakudeku-Katsudeku|
FanfictionIzuku nunca ha estado solo. Siempre creyó haber soñado o imaginado a alguien que le ayudaba cuando tenía miedo en las noches de su niñez, pero, ¿Quién sabe? bien podrían ser viejos recuerdos y no sueños. Un día al despertar, comenzaron a aparecer he...