El pueblo de Phoenix estaba algo aterrado, por el hecho de que sintieron los leves temblores y también vieron como varias criaturas huían despavoridas.
Los guardias del pueblo lograron tranquilizar a la gente y estos preguntaban por su rey.
Los guardias aún neutros lograron su objetivo y así todo estuvo más tranquilo en ese lugar.
En el bosque el Rey de Dragons conocido como Blas no dejaba de admirar al otro Rey de nombre Hakim. Este estaba algo curioso y cohibido por la mirada roja sangre tan intensa.
_Iremos hacia palacio y resolveremos esto de manera tranquila y directa_ Hakim habla después del silencio que hubo_ mis guardias nos escoltaran hasta el palacio_ vió de reojo que su consejero iba a refutar_ eso sí. Le aconsejo que no intente nada, no le convendría una futura disputa entre los reinos.
_ Le aseguro que es lo menos que quiero es causarle alguna molestia o expresión negativa.
Frío, seguía siendo frío. Pero aún tenía la suavidad al momento de hablar.
_ Vamos al palacio.
Hakim se montó en su caballo, su larga capa blanca quedando un poco en las patas del animal, miró al rey y los otros con el.
_ Me temo que ahora no tengo para trasladarlo.
_ No se preocupe_ sonríe, una sonrisa tétrica para los otros pero no para Hakim_ Podemos invocar a nuestros corceles.
Dicho como hecho los cuatro invocaron a 4 hermosos caballos que vinieron hasta ellos de las oscuridad es del bosque. Algo espeluznante.
El caballo del Rey Blas era también un Frisón, de color negro.
_ A palacio.
Los guardias rodearon a su rey y también a los "invitados" siempre estando alerta a lo que sucedía o pudiera suceder, aún no estaban confiados.
Galoparon en sus caballos y Hakim ordenó que nadie se enterara que en el castillo estaría el rey de Dragons ni los príncipes que ahora sabía. Eran hermanos de Blas.
Curioso dato, no preguntó, el mismo rey se lo dijo.
Pasaron los minutos y llegaron al puente largo que los dividía del castillo de piedra con techos puntiagudos, entraron por las grandes rejas negras que los guardias abrieron y estuvieron frente al palacio real.
Los reales bajaron de sus caballos y los guardias también, todos moviéndose rápidamente en sitios estratégicos para ya saben qué.
Los caballos fueron llevados a los establos del palacio mientras Hakim se daba la vuelta viendo a sus invitados. Su capa ondeando levemente y haciéndose ver irreal ante los ojos de Blas.
_ bienvenidos a el palacio real de Phoenix, los invito a que pasen.
Las grandes puertas marronas se abrieron y los 5 pasaron. La servidumbre y guardias de adentro reverenciaron ante su Rey.
_ Su majestad.
Se tensaron levemente al ver las visitas y también reverenciaron a ellos.
Hakim miró a Blas_ Hablaré con usted en privado.
A Blas le brillaron los ojos y sonrió iba a hablar cuando fue interrumpido.
_ ¡Hakim!.
El ojidorado volteó y vió a Gaelan venir hacia él corriendo para abrazarlo.
Ethan miró al chico con una ceja alzada, era de mala educación correr a abrazar al Soberano de esa forma, y más si hay invitados al frente.
Caleb miraba al pequeño con la comisura de su labio alzado levemente. El pequeño se veía tierno y puro.
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Del Fénix
RomanceUn Alma oscura, Un Alma que para otros es profundamente malvada, con sentimientos como la de una Rosa marchita, esperaba por un Alma blanca, un Alma pura de buenos sentimientos y de sonrisa tan brillante cuan estrellas en una noche fría y sombría co...