capítulo 14

21 2 7
                                    

_ Solamente a ti se te ocurre cuestionar de esa manera su liderazgo por muy sutil haya sido.

Blas gruñe molesto hacia su hermano Caleb quien lo mira con una ceja alzada.

_ ¿Y cómo te fue?, por tu cara veo que te debió patear el trasero_ se carcajea Sergio sentado en uno de los elegantes muebles de la sala real del castillo con un libro en mano.

Blas mira fijamente con sus ojos en llamas a su hermano Sergio y el libro en las manos de este se hizo cenizas.

_ ¡Oye engendro mal hecho, era mi libro favorito!_ se para molesto y le gruñe mostrando sus dientes y sus ojos también flamantes en llamaradas moradas.

_ Ya paren, deberían comportase como un Rey y líder príncipe de Magia y Hechicería _ Habla rodando los ojos Caleb.

_ Majestad, Altezas.._ llama interrumpiendo el momento Ethan haciendo una reverencia ante ellos.

_ ¿Qué sucede?.

_ Mañana vendrán miembros de la corte al castillo por el problema reciente de los bosques y ríos desintegrados por Umbra.

Blas solo rueda los ojos, odiaba cuando la corte real dragón se presentaban en su palacio.

_ ¿A qué hora vendrán?.

_ Será en la mañana mi señor.

Blas asiente, que más le queda.

_ Ah, y el reino Phoenix también lo invitó a una reunión de reyes para discutir sobre lo que está sucediendo para llegar a acuerdos.

Blas cambia su semblante y observa ahora sí con interés y emoción a su consejero.

_ ¿En serio?.

_ Si señor... Pero tendrá que hablar primero con la corte sobre este asunto y ellos le dirán si le sale beneficioso que vaya o no, aquí están los detalles en el pergamino.

Blas practicamente le arrancó la carta y su aura lo rodeó para finalmente desaparecer.

_ A veces me extraña el comportamiento de nuestro Rey.._ Habla algo cohibido Ethan.

_ Está así por razones obvias Ethan, tú quédate tranquilo.

Este asiente dudoso y se retira no sin antes hacer una reverencia ante ellos.

_ ¿A ti cómo te va con el ejército de nuestro reino?.

Caleb responde _ Todo está bien, ser el general de el mejor ejército de Paradise no es sencillo _ fanfarronea.

_ Hey recuerda que el único ejército que nos rivaliza es el ejército de Phoenix_ habla divertido Sergio.

_ Si si lo sé, también nos rivalizan en magia, poderes y curaciones.

_ ¿Sabes?, he pensado que ellos deberían estar en primer lugar como reino... Pero me doy cuenta que yo pertenezco al primer reino y se me pasa.

Ambos rien.

_ Dime algo Sergio. ¿Qué pasa contigo y el fénix albino?.

Sergio suspira y mira a su hermano.

_ Mi corazón late cada vez que sus ojos grises me miran. Es como un deseo que tengo de estar cerca de él, ser el único a quien mire, quisiera abrazarlo, besarlo, protegerlo y.... Que sea mío.

Caleb silva _ Oye calma, recuerda que el tiene 17 años y tú tienes 25, no lo digo por las edades. Lo digo porque puede que el chico aún no sepa que es el amor y eso de los destinados.

Sergio sonríe _ Quiere decir que yo podría ser el primero_ su sonrisa se ladea.

_ Oh vamos~ pobre de esa cosita tierna, es muy dulce he inocente para ti.

La Rosa Del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora