capitulo 4

28 3 2
                                    

El reino Dragons al igual que el reino Phoenix era un reino próspero, situado en las montañas nevadas del sur, ahí si existía la enfermedad era curada por brujas y curanderas del lugar.

Pero no tenían el poder de sanación como la de los fénix.

Blas estaba en su castillo, pasó un día desde que tuvo su encuentro con su hermoso ángel.

Blas cierra los ojos y suspira lentamente. Está en su despacho pensando solamente en ese hermoso ser que lo tiene añorándolo de forma casi enfermiza, pero no al punto de la obsesión.

El solo quiere cuidarlo y protegerlo, amarlo y darle todo lo que le pida.

Quiere conseguir una forma de que su hermoso ángel lo mire, tener su atención y el darle la suya sin que este lo mencione.

Una idea se el ocurre y sonríe tetricamente. Su aura se expande un poco por todo su despacho y llama a su consejero.

Este entra y no le sorprende el hecho de que el lugar este como las tinieblas, su Gobernante a veces lo ponía así cuando estaba de humores bajos o elevados.

_ ¿Necesita algo majestad?.

_ Quiero que organices una fiesta.

_ Quiero que organices una fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Despacho de Blas).

.........

_ Majestad.

_ ¿Que pasa Adel?_ no lo ve, concentrado en unos pergaminos leyéndolos.

_ me ha llegado una carta del reino de Gigants

Hakim levanta la mirada.

_ ¿Qué pasó?.

_ Está aquí la carta Real_ la coloca en el escritorio del rey.

La toma y quita el sello real que la mantiene sellada, saca el pergamino doblado y comienza a leer.

Estimado Rey de Phoenix.

Que digo... ¡Cómo estás Hakim!

Bueno no son maneras de hablar ni mucho menos de hablarle a un gran Rey que falta de modales los míos, na me vale eso pero ya que.

Pasaba a contarte que todo por aquí está bien gracias por preguntar (que se note el sarcasmo) na mentira sabes que te amo.

Bueno a lo que vine, Hakim sabes que pronto iré a visitarte, si es que haya algo que nos haga encontrarnos.

Bueno no se que más decirte asi que ajá.

Me despido cordialmente.

De parte del Rey Ajax de Gigants.

Se escuchó muy formal pero tenía que ponerlo así, mi consejero real es muy clasista.

Estoy considerando cambiarlo

La Rosa Del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora