_Mi nombre es Umbra.
Hakim lo mira fijo, esos ojos brillantes le muestran un brillo único. Traga, en su garganta de repente se formó un nudo.
_ Soy El Gobernante del Reino Dark_ anuncia altivo_ Y lamento atacar su reino pero era la forma de llamar su atención_ dice con fingida actuación de disculpa.
Las alas de Hakim se movían levemente por el viento frío del bosque, observó el aura que desprendía el otro y era como la de Blas. Negra. Pero ésta era.... Maligna.
La de Blas era oscura pero no tan maligna al punto de ver en ella.... Almas.
Observa los ojos del otro y se tensa.
_ Que mala educación juzgar así majestad.
_ ¿Por qué estás haciendo esto?.
El otro ríe, está empezando a odiar esas burlas vulgares.
_ Habla ya.
Umbra observa a Hakim, serio ahora, que tipo tan bipolar.
_ No me estés mandando te lo advierto..._ ruge el otro y su aura se expande violentamente.
Hakim abre levemente sus alas y sus ojos brillan en un dorado con naranja más intenso, estaba dispuesto a pelear si era necesario.
_ Tu Reino es poderoso....._ Habla Umbra y en su espalda empiezan a emerger dos alas_ Y sinceramente increíble.
_ ¿Qué es lo que quieres?_ Hakim se cuadra y sus alas se expanden violentamente para volar si es necesario.
_ Yo creo que sabes que es lo que quiero_ Alas de murciélago emergen en la espalda contraria.
Hakim lo observa fijamente, sabe que una pelea va a formarse entre ellos. Pero su mente recibe un llamado.
Hakim~..... Ayuda.
Pero deja eso de lado cuando se alza rápidamente cuando el otro lanza un rayo dorado de su palma he impacta dónde él estaba. Para defenderse lanza una oleada de su palma color azul y el otro también se alza para esquivarlo.
_ ¡Ay Rey Fénix!_ exclama el otro burlón_ no quisiera esto pero es necesario, cuando la avaricia lo pide no queda de otra que complacerlo.
Hakim no puede creer lo que acaba de escuchar.
....Blas no pensaba con cordura, sabía que su alma gemela estaba en peligro, el desgraciado del gobernante Dark quiere lastimarlo y el no va a permitirlo.
Su aura negra se transforma en dos hermosas alas de dragón color rojo oscuro con escamas negras y se agitan mientras el vuela, su aura lo vuelve a rodear y siguen por el bosque para llegar a su amor.
Podía sentir su confusión, angustia, también sentía que estaba peleando. Eso hizo que sus ojos que estaban flameando se tornaran sus pupilas negras, las iris fuego y los rombos más grande.
Mi Ángel~ contesta por favor~.
Seguía sin contestar, Que alguien lo calme antes de que sea capaz de acabar con hasta lo que no se mueve.
Hakim seguía peleando con el conocido Rey del Reino Dark, Umbra.
Los dos volaron por encima de los árboles y se lanzaban poderes y hechizos, Hakim sabía que esto tardaría, Umbra era poderoso, lo vió en el momento en que resistía como él, el golpe de hechizos y se regeneraba.
Almas que lo ayudaban.
Recibe un impacto de hechizo violeta que hace que forme un escudo con sus brazos de color azul, alza su puño a dirección del otro y de él lanza un rayo color amarillo que esquiva.
_ Eres bueno peleando Fénix.
_ No entiendo por qué lo haces...._ habla en aleteos el ojidorado_ Ya basta.
_ Date cuenta Hakim..._ el otro sonríe y sus ojos se tornan amarillos con sus pupilas negras_ Lo bueno que eres te hace actuar de manera equivocada ante alguien que no lo merece.
Umbra extiende sus palmas a Hakim y una oleada negra sale a golpearlo, más el otro hace lo mismo con una oleada blanca que impacta y hace que el viento sople con fuerza y agite a los árboles debajo de ellos.
Dándole a entender a Blas que se acercaba dónde podrían encontrar a su Ángel, junto a Fergus, sus hermanos y los consejeros.
_ ¡Arriba!.
Hakim siente la presencia de Blas y los demás, no está dispuesto a que peleen por él, tampoco a ponerlos en peligro, así que lanza un rayo que logra impactar en Umbra que lo hace rugir de dolor.
_ ¡Pagarás por eso!.
Hakim vuela a velocidad lejos de esa parte del bosque con un furioso enemigo siguiéndolo. Llega a una parte donde no se ven ni los arboles porque están demaciado altos. Umbra lo alcanza.
_ ¿¡Sabes lo que haces realmente?!_ el otro ríe fuertemente aleteando también_ huyes como un cobarde..
_ No hago eso....._ Hakim le da frente, sus ojos reflejando la emoción de la ira, cosa que lo tenía confundido y ansioso.
Pero él es un Rey. Su firmeza y sabiduría lo caracterizan como un excelente soberano.
_ ay Hakim..._ el otro sonríe burlón _ La historia se repite.... Él también actuaba como tú.
Hakim frunce su ceño, ¿Él?, ¿De quién habla?.
_ ¿De quién me hablas?.
_ ¿Lo olvidaste?, Pero que gran amigo eres....
No me olvidaste~ él te obligó~... Hakim~.
¿¡Por qué escucha esa voz ahora?! ¿¡Quién es?!.
Aprieta y abre los ojos otra vez, mirando al otro dice sin paciencia _ ¡Habla de quién!.
Umbra se carcajea _ Él llamándote y tú aquí actuando como tonto.
_ ¡Calla....! _ Hakim lanza un rayo color dorado que el otro esquiva.
_ No sabes lo que haces... Y tampoco sabes con quién te enfrentas.
_ Me enfrento con el mismo demonio de Dark _ responde Hakim mirando fijamente al otro _ y lo único que hago es pelear con el maldito intruso que quiere apropiarse de mi Reino.
Los ojos de Umbra se intensifican en el color dorado y sonríe con algunos caninos mostrando a la vista.
De repente un rayo negro impacta contra Umbra quien grita y Hakim se aleja del impacto, voltea y observa a Blas y a su hermano. El último se acerca.
_ ¡Hermano!.
Hakim solo tiene ojos para su destinado, quien lo mira con ojos en llamas.
Pero algo lo saca de eso y es un reflejo que tuvo al ver un rayo verde venir hacia él y su hermano, lo único que hace es meterse para salvar al otro y ese rayo impacta en él, aprieta su mandíbula del dolor y se desploma hacia abajo.
No escuchaba absolutamente nada, se estaba quedando inconsciente, vió como el cielo de repente se volvió negro y sentía el viento chocar contra el a la velocidad que iba.
Escuchó gritos, algo que alcanzó a ver quiso tomarlo, pero algo que vino de abajo lo cubrió por completo y ahí perdió el conocimiento.
Perdóname Hakim~.
Buenas buenasssssss~
Esta será la historia que continuaré después de haber terminado polos opuestos.
Quise complacer a alguien por ahí que me alegra cuando me aparece ☺️🫂
Dejo esto por acá y desaparezco! Naa~ mentira.
Siuuuuuu❤️
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Del Fénix
RomanceUn Alma oscura, Un Alma que para otros es profundamente malvada, con sentimientos como la de una Rosa marchita, esperaba por un Alma blanca, un Alma pura de buenos sentimientos y de sonrisa tan brillante cuan estrellas en una noche fría y sombría co...