capítulo 16

23 1 4
                                    

Cuando todo vuelve a la normalidad, el tratado es firmando, Hakim le ordena a su consejero que la noticia sea dada a su reino y este asiente.

Cuando están afuera del palacio para despedirse, Bahari se dirige a Hakim.

_ Pude ver ciertas cosas que... Me dejaron pensando..._ habla con cierta calma _ la defensa que hiciste hacia el pueblo del Dragón...

_ ¿Qué ocurre con eso?, solo dije la verdad.

_ Si... Pero también lo defendiste a él.._ susurra burlón Ajax alzando una ceja y Hakim abre los ojos grandemente.

_ ¿Qué estás hablando?, claro que no_ desvía su mirada arrugando el ceño.

Bahari alza la comisura de su labio.

_ Creo que tienes mucho que contarnos.._ dice Bahari asintiendo y mirándolo fijo.

_ Ujum....

_ Nos vemos después mi buen amigo.._ Ajax abraza de manera cariñosa a Hakim y este le devuelve el abrazo.

Se escucha un gruñido algo mal disimulado y se separan.

_ ¿Qué fué eso?_ pregunta Ajax mirando hacia todos lados.

Hakim niega sabiendo quien fue.

_ Ya vámonos Ajax.

_ ¿Me gruñeron a mi?, ¡¿Quién se atrevió?!.

_ Ajax he dicho que nos vamos.

Ajax refunfuña y se despide para montarse en su carruaje.

_ Nos veremos Hakim, ya sabes entonces_ se despide Bahari y se monta en su carruaje.

Ambos regidores se van con sus guardias y consejeros. Quedando solamente los príncipes y Rey de Dragons junto a los otros príncipes y Rey de Phoenix en la entrada.

Estaba anocheciendo y era hora de que se fueran.

_ Nosotros también nos despedimos..._ habla Caleb _ Fue un placer..

_ Igualmente.._ responde Gaelan sonriendo.

Fergus bufa rodando los ojos _ También.

Hakim arruga el ceño divertido. ¿Acaso su hermano acaba de decir que también fue un placer?.

Tiene que preguntar que pasó a sus pequeños revoltosos.

Que de hecho, extraña verlos jugar y hacer travesuras en el castillo por todo lo que ha pasado.

_ Nos veremos entonces mi príncipe_ Sergio toma la mano Gaelan y besó su dorso.

Este sonrió apenado, Fergus bufa otra vez y Hakim mira sorprendido.

_ te esperamos en el palacio Blas _ habla Caleb _ Nos vemos Majestad Phoenix.

Hakim asiente levemente.

_ Está bien..._ responde el pelinegro Dragón.

Los príncipes dragones se montaron en sus caballos junto a el consejero real quien también se despidió y dieron marcha fuera.

_ Hablaré un momento con él Rey Blas.

Todos asienten.

Hakim camina rodeando el castillo y Blas lo sigue, cuando están lo suficientemente lejos y en los rosales reales Blas no se contiene y lo abraza por la espalda.

_ Jamás me imaginé que un ser tan correcto como tú fuera a defender a alguien como yo.

_ ¿Por qué lo dices?_ Hakim se tensó levemente, pero sorpresivamente se relajó enseguida _ Además sigo molesto contigo por cuestionar mi mandato.

La Rosa Del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora