capítulo 13

15 3 6
                                    

Imágenes se proyectaban en su mente, todas pasaban tan rápido que difícilmente podía enfocar muy bien que veía.

Lo único que pudo divisar fue un hermoso bosque, uno que tenía colores vividos. Pero lo curioso era que sentía era una ventisca.

No había nadie, solo el cantar de las aves, el suave murmuro de un arrollo y las caricias del viento.

Una silueta vió a lo lejos, reía, una risa angelical que podía tranquilizar y trasmitir una paz tan exquisita y cálida que lo hizo sonreír.

Y había otra, Pero esta era una sombra que cuando apareció en el bosque lo consumió por completo en penumbras y gritos junto a llantos fueron escuchados.

Esa silueta se dió la vuelta, pero antes de poder ver su rostro vió solamente sus ojos, ojos color avellana. Su cuerpo fue consumido por la oscuridad a la velocidad de la luz y solo pudo escuchar cuando gritó.

¡HAKIM~!.

Abrió los ojos y no vió nada, todo estaba oscuro, algo lo seguía rodeando, pero estaba en una superficie plana.

Tanteó el suelo y sintió la tierra en sus manos, arrugó las cejas y un leve dolor de cabeza vino, de repente recordó todo lo que había pasado.

¡Sus hermanos!, el reino, el bosque, Umbra.

Blas...

Cariño~.... Por favor dime que estás bien~.

De repente esa burbuja negra que lo eclipsaba se fué aclarando, para finalmente ver lo que había a su alrededor, la burbuja estalló y miles de particulas brillantes se desvanecieron en el aire.

_ ¡Hakim!.

La voz de su hermano se oyó, levantó la cabeza y como pudo se puso de pié.

Su cuerpo impactó con el de su hermano , quien lo apretó contra él y lo rodeó con sus alas marrones. Hakim también se apretó contra él y suspiró tranquilo al ver que estaba bien.

_ ¡No vuelvas a hacer eso!_ exclamó molesto Fergus para después apartarlo_ por los fénix Hakim... No vuelvas a hacer eso...

Hakim arruga las cejas y después recuerda, el rayo verde que fue lanzado contra ellos impactó en él.

Ahora que revisa su cuerpo... No hay una herida.

_ Estoy bien Fergus...._ habla en un murmuro al ver su cuerpo sano, pensando curioso en como fue que pasó eso.

Ese rayo verde era como una descarga eléctrica, cuando sintió ese impacto era como si su alma estuviera siendo quemada, él sabía de su poder de curación y hasta donde era capaz de llegar.

Debió ser eso.

De repente siente unas presencias y una más fuerte que todas, mira por encima del hombro de su hermano y nota a los hermanos del Rey Dragón, su consejero, el propio y.... a Blas.

Toma las manos de Fergus y las aleja lentamente de su cuerpo, su vista estaba enfocada era en él, que lo miraba de manera penetrante y fija.

Fergus quiso intervenir, no le gustaba para nada que ese miserable estuviera tan cerca de su hermano mayor, Pero solo se alejó un poco y observó todo con ojos crítico.

_ Blas..._ susurró el fénix.

Este estaba mirando con sus ojos de reptil a su amada alma gemela. Lo estaba mirando con sus ojos de dragón.

Blas se acercaba lentamente, hasta que cuando estuvo frente a frente de su soulmate lo abrazó como si su vida dependiera de ello. Su aura negra se expandió levemente por su cuerpo marcando a su Angel, escondió su cara en el cuello de su fénix y aspiró su aroma.

La Rosa Del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora