capitulo 8

23 3 1
                                    

Cuando estuvo más tranquilo el ambiente, Hakim salió de su habitación y bajó a desayunar con sus hermanos al gran comedor y esperó a que las sirvientas sirvieran los platillos.

Ese sueño.... Sin duda le dejó el corazón doliendo, su mente estaba en blanco y en su mirada se podía notar la tristeza que sentía.

Más trataba de camuflarlo con una sonrisa que le daba a sus hermanos cada ves que volteaban a verlo.

Cuando empezaron a comer su mente voló.

Lo que soñó fue algo que ocurrió, no sabe en dónde pero fue espantoso. Personas colgando en unos pilares de piedra, esqueletos también y cuervos volando arriba de ellos en una noche espantosa, un bosque tan oscuro y lúgubre que daba escalofríos, un castillo que daba terror con solo observarlo de lo tenebroso que era y.... Un jinete que cabalgaba en un caballo negro vistiendo como la muerte mientras detrás de él dejaba un camino de llamas. Pero lo que llamó su atención fue unos ojos azules que alumbraban en toda la oscuridad de su rostro.

Tragó grueso y siguió comiendo, Fergus y Gaelan se miraban entre ellos y miraban preocupados a su hermano mayor.

De repente a Gaelan se le vino una idea a la mente.

_ ¡Hakim! ¿Hoy estarás muy ocupado?.

Hakim lo mira_ eh .... No lo sé pequeño, sabes que mi oficio varia depende de lo que ocurra en el reino_ sonríe levemente.

_ Le diré a Adel que se encargue de esos asuntos por hoy_ Fergus hablo y sonrió_ vamos por hoy a tomarnos el día para pasarla juntos.

El de mechones fuego miraba a sus hermanos sorprendido, tenía tiempos que no jugaba o disfrutaba un día tranquilo con ellos, desde que fue coronado Rey no había un día que no descansara.

Sonríe y asiente_ Está bien chicos...

Ellos sonríen.

_ ¿Pero que quieren hacer?.

Gaelan alza los brazos_ ¡Día de libros!.

Fergus soltó una carcajada alegre, cosa que hizo sonreír a Hakim y ver a sus hermanos tan alegres, sin duda ese día lo disfrutarían.

.....

_ Señor, hoy iremos al Reino Phoenix.

Blas se colocaba su pesada capa negra y en sus hombros unas presillas plateadas, abajo de esto tenía una camisa de mangas largas hasta las muñecas con detalles en plateado y toda negra, al igual que un pantalón de vestir del mismo color y zapatos lustrados.

Se puso sus guantes negros y miró a su consejero_ prepara los caballos, no iremos en nuestras formas.

_ Si señor.

_ Iremos por el bosque, no quiero que su pueblo nos vean y tengan temor ¿Mis hermanos ya están listos?.

_ Si Majestad_ Ethan le pareció eso raro.

Comúnmente, a Blas le gustaba generar miedo y respeto hacia otros. Pero esta ves, no quería perturbar.

Muy sospechoso.

Media hora después, ya salían a caballo Él Rey, príncipes, consejero, ministro y algunos guardias reales a caballo aproximándose hacia el reino de Phoenix.

Sin saber que algo pasaría.

....

_ ¡Hermano me haces cosquillas!.

Reía sin parar Gaelan mientras Fergus le hacía cosquillas con sus manos frente a Hakim quien reía suavemente por ver jugar a sus hermanos.

_ Sin duda tienes una familia feliz.

La Rosa Del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora