capítulo 15

16 2 7
                                    

El momento de que los 4 reinos se reunieran había llegado. Dragons, Phoenix, Giants y Waters.

Se preguntarán, ¿Por qué tanto suspenso?, pues ya verán.

Hakim se acomoda su corona y suspira. Está nervioso, en esta junta solo estarán el consejero real de cada quien a su lado. Pues este para que los orientara en alguna toma de decisiones para el bienestar de ese tratado de paz.

Porque si, era eso.

Ellos no estaban en guerra, lo estuvieron. Pero después de que el antiguo Rey dragón haya muerto todo volvió relativamente a la normalidad.

La guerra de trono.

Un suceso que marcó el pasado de muchos.

Salió de su habitación con paso firme, pero por dentro nervioso, no sabía con exactitud como se comportarían el resto de reyes y consejeros de cada gobernante.

A todos les afectó la guerra de trono.

Por su principal causante. El Rey dragón.

Caminaba con paso altivo mientras los guardias hacían reverencias ante él, se consigue en el pasillo a sus hermanos.

_ ¿Estás seguro que no quieres que esté presente?_ pregunta Fergus.

Suspira y sonríe para tranquilizar a ambos fénix.

_ Todo estará bien Fergus.

_ No dudes en defender siempre nuestro honor y causa de esta reunión hermano._ Gaelan sonríe y el también de regreso.

_ No se preocupen.

Dicho esto, bajó las imponentes escaleras seguido de sus hermanos. Ya era hora de que llegaran los reinos vecinos y tenía que recibirlos fuera de su palacio.

Cuando estuvo fuera con su familia y parte de sus guardias del castillo con él. Vió aproximarse dos carruajes de elegantes colores, uno de tonos marrones y verde mientras que el otro de tonos azules y blanco.

Giants y Waters.

Y 4 guardias de cada reino con sus emblemáticas armaduras, verde con gris y la otra azul con gris.

Junto a los escudos representantes de cada perteneciente.

Pasaron las rejas de la entrada sostenida por los pilares de afuera del castillo y entraron rodeando.

Del carruaje verde con marrón se bajó un hombre de apariencia joven, con ropajes elegantes dignas de un consejero real de colores del carruaje, observando todo con ojo crítico y alzando una ceja.

Luego abrió más la pequeña puerta y de esta bajó un hombre alto, vestido con una camisa blanca, chaleco marron con bordados dorados, pantalon ceñido de tela gamuza color verde oscuro, botas negras hasta los muslos, en sus hombros reposaba un gran abrigo largo color verde también oscuro con bordados dorados y en el cuello de ese abrigo la esponjosa tela blanca se dejaba ver y arriba en cabeza su corona dictando ser el regidor de un reino.

Ajax Giants en todo su esplendor y con su sonrisa magnífica.

Del otro carruaje, se bajó otro consejero, está vez, un joven también solo que de apariencia más amigable, traía ropajes elegantes de una camisa azul celeste manga larga hasta las muñecas con un chaleco blanco con detalles en dorado, presillas plateadas, pantalones ceñidos de color negro y botas marrones.

Con una sonrisa hizo una venia y después se volteo para tender su mano a quien bajaría próximamente del caballo.

Siendo un hombre alto también, con cabellos azules clarito llegando casi al blanco, algo largos, ojos azul cielo, de vestimentas que consistía de una camisa blanca, un chaleco rojo con detalles en dorado, otro chaleco azul oscuro con detalles en plateado y arriba como al especie de un abrigo largo de piel de escamas sintética, pantalones de gamuza color blanco y botas negras hasta las rodillas.

La Rosa Del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora