capítulo 17

20 1 11
                                    

_ Wooooow hermano... Eso fue épico... Y también triste.

_ Lo fue..._ habla pensativo Hakim, voltea a ver a Gaelan.

_ Pero sigo sin entender...

_ Fergus odia a los dragones por el rey dragón.

_ Y al ser Blas el hijo del Rey dragón.... Piensa que puede ser igual a él..

_ Exacto.

_ Hermano, ¿Volverá a ver una guerra?.

_ No lo sé Gael... Pero si la hay.... Solo espero que no sea tan sangrienta como la de trono..._ sonríe algo triste.

Gael Pone su mano encima de la de su hermano y le sonríe, este también lo hace.

_ dejemos esto hasta aquí, mejor anda y habla con nuestro hermano.

_ ¿Qué?.

_ Bueno..... Sabemos que eres el destinado del Rey Blas.._ Hakim boqueó como un pez fuera del agua _ no te preocupes por mi Hakim, yo te apoyo en todas tus decisiones. Fergus también, solo que él tiene miedo de que salgas lastimado, por favor cuando hablen no peleen.

Hakim tembló levemente, su pequeño hermano lo apoyaba y eso lo hacía feliz, sonrió alegre y besó su frente con cariño.

_ Me alegra que me apoyes pequeño, hablaré con él, también quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea. Buenas noches.

_ lo sé hermano, buenas noches..._ vió como su hermano se levantó para irse de la habitación y cerrar la puerta.

Suspiró y estaba dispuesto a dormir, Pero escuchó golpes en su ventana y vio como esta se abría lentamente.

_ ¿Eh?.

Una escencia roja brilló entrando por su balcón, cuando pasó por la ventana cerrándola esta tomó forma, dejando ver a un apuesto hombre de cabellos rojos y ojos morados, piel bronceada y sonrisa atractiva.

_ Alteza..._ susurró sorprendido Gael y cayendo sentando en la cama.

Este tenía sus ojos en rombos delgados, se acercó a paso lento y quedó frente a su pequeño destinado, Gaelan ladeó su cabeza mirándolo desde abajo.

_ ¿Qué hace usted aquí...?, ¡Oh!.

Exclamó al ver cómo Sergio se arrodillaba y se metía entre sus piernas, se quedó estático cuando esté arrodillado lo abrazó por la cintura y hundió su cabeza en su cuello donde se acurrucaba tiernamente.

_ A-alteza ¿Qué hace?_ Gael colocó sus manos en los hombros de Sergio algo tímido.

_ Mi pequeño...

_ ¿Qué dice?, no comprendo....

Sergio gruñó gustoso y empezó a pasar su nariz por el cuello del más pequeño para después dejar un besito.

_ n-no haga eso, me hace cosquillas~_ reía levemente cuando empezó a sentir varios besitos en su cuello.

Sergio salió de su cuello y lo miró con sus ojos aún en rombos delgados, después se normalizaron y pasó de verlo con adoración a verlo con algo de vergüenza.

_ Discúlpame mi pequeño príncipe, no fue mi intención ser tan atrevido.

Gaelan sonríe tierno y toma el rostro de el mayor en sus manos, Sergio se perdió en esas iris grises.

_ No se preocupe alteza... De hecho... Me pareció de novela que entrara por mi balcón de esa forma..._ ríe.

_ Mi pequeño pero si tú eres ese principe que debe tratarse como uno de una novela tan romántica y bella.

La Rosa Del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora