capitulo 6

21 3 2
                                    

El de mechones de fuego mira sorprendido a Blas, las personas alrededor también quedaron sorprendidas por el hecho de ver al rey "sombra" querer bailar, no solo eso, sino con ese hombre de vestimentas puras por su color, y otro rey.

Fergus apretó la mandíbula dispuesto a interrumpir pero Gaelan lo agarró del brazo.

_ No hagas eso.

_ pero...

_ Si mi hermano acepta es porque quiere y sino solo se alejará, no seas tan sobreprotector.

_ Gael...

_ Quédate tranquilo _ se apoya en el brazo de su hermano_ además... Hacen bonita pareja.

_ ¿¡Qué?!.

_ Blanco y negro, ying y yang, Hakim es la luz mientras el es la oscuridad ¿No te parece algo increíble? Además de que también puedo ver en sus ojos un brillo algo raro... Pero interesante.

_ Mejor no te hago caso.

_ Jajaja, no seas así Fergus.

Hakim se relame los labios y ve la mano de guante negro extendida aún.

Fija otra vez su vista en Blas quien espera paciente y solo sonríe suave antes de poner su mano enguantada blanca con un anillo dorado en su dedo anular encima de la negra.

Blas sonríe, muestra sus colmillos y Hakim sonríe por eso.

Se colocan en el medio del salón y la melodía los envuelve como si fuesen ellos los únicos que están en ese espacioso lugar.

Blas coloca su mano izquierda la espalda baja del ojidorado y con la derecha toma su mano, Hakim coloca su mano derecha en el hombro contrario y su izquierda toma la derecha del Rey.

Blas tomó el mando y empezó a balancear a Hakim comenzado el baile.

L'âme en peine
Il vit mais parle à peine.

Blas llevaba suavemente a Hakim en un compás elegante y agraciado a ojos de muchos en el lugar. El ojidorado sentía que estaba flotando por la forma tan espectacular que Blas bailaba.

Il attend devant cette photo d'antan
Il, il n'est pas fou.

Sus capas elegantemente ondeaban al ritmo suave de la música y canto, blanco y negro.

Il y croit, c'est tout
Il la voit partout
Il l'attend debout
Une rose à la main
À part elle il n'attend rien.

Hakim fijó sus ojos dorados en los rojos del pelinegro y el otro también hizo lo mismo, ambos se perdieron por un momento en la mirada del otro mientras bailaban aún.

El de ojos sangre lo acerco más a él, viendo con claridad las iris contrarias.

Hakim podía sentir como el aura de Blas envolvía levemente su persona, el calor de la presencia ajena le hacía sentir algo que ya había experimentado antes.

Il la voit partout
Il l'attend debout
Debout une rose à la main
Non, non plus rien ne le retient

Dans sa love story
Dans sa love story
Dans sa love story
Sa love story

Blas giró en un rápido movimiento a Hakim he hizo que su capa ondeara, gracias a la vuelta hizo que la espalda del ojidorado quedara en su pecho y su brazo derecho rodeando el torso y abdomen contrario mientras que su mano izquierda tomaba la mano izquierda del otro.

La Rosa Del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora