capitulo 5

26 3 6
                                    

Hakim no mencionó ese extraño suceso que le había ocurrido, prefirió callar y seguir su día como si nada hubiera pasado.

La misma rutina tuvo siempre, levantarse, bañarse, desayunar, hacer sus deberes como Rey, Almorzar con sus hermanos y el resto del día se la pasó en su oficina con su hermano Fergus quien le prometió ayudaría con los asuntos reales.

Gaelan haría sus clases correspondientes, etiqueta a primera hora, piano a segunda, a tercera historia del reino y cuarta lo que quisiera hacer, sea equitación, esgrima o algún deporte real. Su hermano le dejaba hacer ello y ya después tendría las horas libres hasta la noche que es la cena.

Hakim y Fergus se encargaron de todos los asuntos de esa semana, sea velar por su pueblo en ver en qué condiciones estaba, Adel le entregaba pergaminos de las criaturas del bosque contándoles como estaban (curioso?) Pues si, el no era de los reyes que se sentaba en un trono y esperaba que todo se lo hicieran, tampoco era uno que no tenía cierto tipo de comunicación con sus súbditos.

El los respondía y se seguía encargando de sus deberes con ayuda de su hermano, su reino no se caracterizaba en recibir suministros de otros pues no le hacía falta, comida había y medicina pues ya saben, si venían extranjeros pero era todo normal, como debía ser.

En el reino de los dragones Blas se encargaba de sus deberes también, pero esto era muy diferente a lo del reino Phoenix.

Su reino exportaba suministros a pequeñas aldeas fuera de reinos y sin duda a reinos exteriores de Paradise, estaban al pendiente de su pueblo y criaturas pero no tenían contacto con ello. La gente conocía a su rey como el señor sombra.

A pesar de eso, lo respetaban. Su reino era próspero, sus viviendas de Lujo y tenían todo, y su apodo derivaba a que su rey los vigilaba a todos a través de las sombras y el mismo se encargaba de desaparecer los males de su reino.

Pero estos decían ser rumores.

Blas se encargaba de los asuntos de la semana mientras que sus hermanos se encargaba de ayudarlo por fuera.

Siendo Caleb el que dirigía el ejército de Dragons y Sergio enseñaba pelear pero por medio de poderes.

Su reino también era mágico obviamente.

El Soberano levantó la vista y miró por la gran ventana de su oscuro y sombrío despacho.

Ladeó una sonrisa.

Te veré pronto mi Ángel.

Rie bajo y niega cerrando los ojos ¿Pronto? Pero si lo vé cada noche cada ves que se va a dormir.

Que risa da eso.

Los 6 Días se resumieron a los soberanos estar en sus respectivos gobernantes puestos. Eso sí.

Teniendo en cuenta que Hakim cada vez que se iba a dormir sentía siempre algo más cálido y abrasador que la sabana cubrirlo por las noches.

Y la voz baja y susurrante decirle.

Velaré tu sueño mi hermoso Ángel.

El no tenía miedo, lo jura no lo tenía, pero esa voz y sensación se le estaba volviendo un poco más inquietante al pasar los dias.

El primero fue eso solamente, el segundo igual, el tercero fue más allá.

Sintió claramente el tacto de una mano fría acariciar su mejilla, lo cual hizo que se despertara de repente y refunfuñara para eso.

Oye no abuses de mi confianza.

Escuchó una risita baja y abrió la boca ofendido.

Decidió no decir nada más y se acostó otra ves, el cuarto día no pasó nada, el quinto tampoco pero el sexto fue otro nivel.

La Rosa Del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora