No cayó en la cuenta de que nunca ha pasado un tiempo significativo, simplemente pasando el rato con Yongsun, sin la presencia de Hana, hasta la semana después del Día de la Madre.
Un viernes por la noche recibe un mensaje de Yongsun preguntándole qué está haciendo. Lo que hace que Byul se detenga mientras sale de la oficina, frunciendo las cejas al responder: Nada, ¿por qué?.
Yongsun - 18:43
¿Puedes venir?El mensaje le produce una sensación de pánico, porque… Yongsun nunca se lo había pedido. Por supuesto, Byul sabe, lógicamente, que no hay ninguna razón real para que Yongsun le pida que venga, cuando ya ve a Byul al menos tres o cuatro veces a la semana.
El hecho de que pudiera ver a Yongsun todos los días y no estar satisfecha no significa que para ella sea lo mismo.
Su mente salta inmediatamente a que algo va mal. ¿Qué otra cosa podría ser? ¿Pasó algo con respecto a Taeyang? ¿El divorcio?
No, lo más probable es que ella se hubiera enterado primero. Su corazón se aprieta de golpe: Hana. Algo podría estar mal con Hana o con la misma Yongsun.Su determinación la lleva al apartamento de Yongsun en menos de veinte minutos.
La puerta se abre de golpe y Yongsun se queda de pie, con las manos entrelazadas y nerviosa. Sus ojos grises se sorprenden al ver a Byul.
—No sabía si vendrías.
—Estaba preocupada, así que… lo siento, supongo que olvidé devolverte el mensaje. —Byul mira atentamente a Yongsun y se da cuenta de que está bien físicamente. Dios, el alivio que siente es increíblemente tranquilizador. Antes de ser atrapada por otra preocupación—. ¿Pasa algo con Hana?
Intenta mirar por encima del hombro de Yongsun hacia el apartamento, pero Yongsun niega con la cabeza.
—No. —La incertidumbre se dibuja en sus rasgos antes de apartarla con claridad—. No —dice, con voz más fuerte—. Hana está bien.
Es entonces cuando Byul recuerda, con la claridad de su pánico disminuyendo.
—Está con sus abuelos.
Bueno, como han permanecido en un punto muerto con los procedimientos de divorcio —la única comunicación que ocurre entre ella y Morrison, que le ha dicho en su tono profesional que todavía tiene que hablar las cosas con su cliente.
Pero en una nota personal, ella puede decir que él está realmente harto de la mierda de Taeyang—, los padres de Taeyang han comenzado a ponerse en contacto con Yongsun directamente.Acaban de regresar de Londres, donde habían vivido durante los dos últimos años, y ahora que están de vuelta, querían pasar un fin de semana con Hana.
Yongsun se muerde su labio inferior y, como siempre, la acción roba la atención de Byul. Tiene un labio inferior tan perfecto…
Byul tiene que apartar los ojos —para, para, para—, y mira los de Yongsun. No reflejan en absoluto el sentimiento de que Hana está bien. Byul se apoya en el marco de la puerta, manteniendo su voz suave.
—¿No son… buenos abuelos?
Yongsun la mira fijamente a la cara, pero Byul no puede precisar en qué está pensando exactamente o dónde se está concentrando, antes de que parezca sacudirse para salir de su estupor.
—No, ellos… bueno, les encanta malcriarla y comprar su afecto. —Pone los ojos en blanco—. Pero les prometí que no los alejaré de Hana. No quiero eso. —Su voz es decidida, como si necesitara convencer a Byul.
Byul le dedica una sonrisa alentadora.
—Sé que no.
Lo sabe porque, aunque no lo hubieran hablado en relación con los acuerdos de custodia, sabe que Yongsun quiere lo mejor para Hana, lo que incluye tener el mayor apoyo familiar posible.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Menos Te Lo Esperas [MoonSun] #1
FanfictionMoon Byul sabe que tres cosas son ciertas. Primero, que a los treinta y cinco será la abogada de divorcios más solicitada de Boston. En segundo lugar, dado su pésimo historial sentimental, enamorarse no es algo que esté en sus planes. Y en tercer lu...