El acuerdo de divorcio de Yongsun y Taeyang se firma en el aniversario del Día D, lo que resulta muy apropiado.
Taeyang se quedará con todo el dinero de su familia —incluida esa cuenta no protegida en Singapur—, así como con la casa de dos millones de dólares en Brookline en la que habían vivido. Ella había retirado la petición de pensión alimenticia por la exigencia inflexible de Yongsun de que nunca volvería a vivir del dinero de Taeyang y nunca le daría algo por lo cual la dominara.
Yongsun acepta la manutención de Hana con un suspiro, reconociendo que puede ahorrar la mayor parte para una futura educación y otras cosas que Hana pueda necesitar. Byul sigue los deseos de Yongsun y presiona por la manutención cuando Taeyang finalmente cede y renuncia a su vengativa proclamación de custodia.
Lo cual es un alivio para Byul, porque Dios ya es bastante duro para la abogada que hay en ella salir de esto sabiendo que podría haber ganado mucho más para su clienta. Especialmente, sabiendo que la clienta es Yongsun, que debería tenerlo todo.
Pero en el momento en que Yongsun se vuelve hacia ella, justo después de salir de la reunión, con una sonrisa tan brillante que el mundo podría girar a su alrededor y con ojos centelleando hacia ella como si hubiera hecho algo mágico, se siente más satisfecha después de un acuerdo de lo que nunca había estado en su vida.
—Custodia completa —dice las palabras con tanto asombro, saboreándolas en los labios, mientras sostiene la mirada de Byul.
Espera un abrazo y está lista para recibirlo cuando Yongsun levanta los brazos. Pero, en lugar de eso, se encuentra con que Yongsun le ahueca las mejillas y le acerca la cara a la suya, tirando de ella hasta ponerla de puntillas. Los labios de Yongsun son tan, tan suaves. Es todo lo que puede pensar mientras encuentra sus mejillas, su barbilla, su nariz, su frente —en todas partes, excepto en los labios—, salpicados de besos exuberantes.
Se le cierran los ojos y lo único que puede hacer es sentirlo: el calor de su cercanía, el olor de Yongsun envolviéndola, la fuerza de sus dedos enterrados en el pelo de Byul. Todo se combina, y se asienta en su estómago en un sentimiento tan deseoso, unido a un dulce calor del momento.
A Yongsun le gusta el contacto, lo ha descubierto en los últimos meses, pero nunca nada como esto. Y Byul aprieta las manos contra sus propios muslos para evitar tocar cualquier parte de Yongsun como está deseándolo hacer.
Dios.
Yongsun se está riendo cuando se retira, y Byul solo puede mirar mientras su corazón late con fuerza y espera que todo lo que late en su cuerpo no esté escrito en su cara.
❆⋆꙳•☃︎⋆꙳•✩⋆꙳•❅
Las tres y Wheein salen a cenar para celebrarlo.
Wheein es simpática: tiene unos treinta años y observa atentamente a Byul, como ha hecho las últimas veces que se han visto de pasada en los últimos seis meses. Pero se toma como una medida que Wheein se preocupe por Yongsun y Hana, y Byul está más que bien con eso.
Wheein y Yongsun están charlando al otro lado de la mesa mientras ella mira a Hana, que está arrastrando la cuchara por su helado de postre en lugar de comérselo.
—Será mejor que tengas cuidado porque ningún helado se desperdicia en una mesa en la que estoy sentada —advierte con un guiño y moja la cuchara en el helado. Es mentira, el helado no es su debilidad y está muy llena. Más que nada, solo quiere llamar la atención de Hana, porque se ha quedado inusualmente callada en los últimos minutos y nunca duda cuando se trata de helado.
Funciona, y Hana se gira para mirarla. Después de unos segundos, dice:
—Aunque ya no seas nuestra abogada… —Se detiene, su cara se arruga en pensamiento y preocupación, mientras desliza el helado lentamente a través del tazón—, ¿seguiremos viéndote?
ESTÁS LEYENDO
Cuando Menos Te Lo Esperas [MoonSun] #1
FanfictionMoon Byul sabe que tres cosas son ciertas. Primero, que a los treinta y cinco será la abogada de divorcios más solicitada de Boston. En segundo lugar, dado su pésimo historial sentimental, enamorarse no es algo que esté en sus planes. Y en tercer lu...