-Chicos, ¿se pueden quedar un momento con Ochaco? – pidió el bicolor – Necesito hacer una llamada a mi padre.
Ochaco se separó muy apenas del abrazo de Shoto y se refugió rápidamente en los brazos de su amiga, y siguió sollozando en silencio, Shinso y Tenya se miraron entre sí, en un acuerdo silencioso de no separarse de la hermana de Izuku.
Shoto salió del hospital para llamar primero a su padre, Enji quien realmente tenía un gran estima por el mejor amigo de su hijo.
- ¿Hola?, Hijo no es normal que me hables a estas horas, ¿Todo en orden? – pregunto con un deje de preocupación en su voz
-No, padre necesito tu ayuda - respondió Shoto, explicándole rápidamente la situación.
- Haré lo que sea necesario, Shoto. Le informare la urgencia a mi asistente, tu madre y yo vamos para allá, Hisashi está fuera del país y por la hora debe estar en pleno vuelo por lo que no va a poder recibir la llamada hasta que aterrice, le avisare a Yagi. – comentó – Habla con Natsu para que nos ayude con los mejores médicos.
-Gracias padre, hablare con Natsu – Shoto colgó la llamada y le marco a su hermano.
-Hola, Sho, que milagro – Saludo enérgico su hermano, Natsu un Alfa y un médico de renombre que tenía su propio hospital de última generación.
- Necesito tu ayuda, Natsu, Izuku está en el hospital del campus en estado crítico - Explicó Shoto rápidamente la situación.
- ¿Izuku está mal? ¿Qué demonios pasó? - Preguntó Natsu con preocupación evidente en su voz.
- Fue atacado, no tenemos todos los detalles aún, pero su vida está en peligro. ¿Puedes ayudarnos a coordinar todo desde tu hospital? - Solicitó Shoto.
- Por supuesto, Shoto. Deja todo en mis manos. Llamaré a los mejores médicos pediré enseguida el helicóptero para llegar allá, quiero revisar su estado y de ser posible trasladarlo de inmediato aquí donde me aseguraré de que este atendido por los mejores especialistas. - respondió Natsu.
- Gracias, Natsu. Te debo una.
- No hay problema, Sho. Izuku es como un hermano para mí también.
Shoto se despidió de su hermano y regresó al hospital. – Mis padres vienen para acá, junto con Yagi, Natsu también viene para acá y luego de ver como está el estado de Izuku será trasladado al hospital de mi hermano.
- Gracias, Shoto. No sé qué haría sin ti y tu familia en este momento tan difícil. Izuku es mi todo, y no puedo perderlo.
-Tranquila Zuzu es fuerte, saldrá de esta, lo prometo – consoló Shoto
Pasaron cerca de cuarenta minutos y tres adultos entraron con prisas buscando con la vista a Shoto, lo encontraron en el fondo, seguía consolando a Ochaco pues aún lloraba.
-Shoto, ¿Qué les han dicho? – pregunto su madre al acercarse
El bicolor suspiro. - La situación es crítica, no nos han dicho nada salvo lo que ya les compartimos, supongo que siguen con él.
-Lo han estabilizado, pero la situación es muy delicada, incluso me arriesgo a llevármelo, pero si se queda aquí es muy probable que no pase la noche – comentó Natsu llegando del lado donde salían los médicos.
Los presentes al escuchar la situación se mostraron consternados. Yagi, se acercó a Natsu – Haz lo que tengas que hacer para salvarlo, yo asumiré la responsabilidad del traslado.
Natsu asintió y se dirigió nuevamente hacia la sala de emergencias.
- Tranquila, Ochaco. Natsu hará todo lo posible por salvar a Izuku. – comento Shinso
- Ustedes – hablo Enji – Vayan adelantándose al hospital de Natsu, está a dos horas de aquí, Rei y yo nos quedaremos por si ocupan algo más en lo que lo trasladan.
-Vamos entonces, los cinco amigos salieron con Yagi tras de ellos, rumbo al hospital.
Natsu llego con Izuku y su equipo primero que los demás y fue llevado rápidamente a un quirófano ya preparado con todo lo que necesitaban, Izuku tenía una hemorragia interna que no quería ceder.
Al poco tiempo llegaron los demás, cuando preguntaron por Izuku Midoriya los llevaron a una sala de espera privada, cortesía de Natsu, en la sala todos estaban dispersos esperando noticias de Izuku.
Ochaco seguía sollozando en silencio a lado de Tsuyu.
Shinso se estaba debatiendo internamente si le avisaba a su omega sobre la situación, sabía que era muy amigo de Bakugo y por el momento a este último no lo quería ni ver.
Finalmente, después de varias horas de espera, Natsu salió del quirófano con un semblante serio. Todos se pusieron de pie de inmediato, esperando ansiosos las noticias.
- Logramos estabilizarlo, pero la situación sigue siendo muy delicada. Izuku perdió mucha sangre, y su cuerpo está débil. Realizamos varias transfusiones y procedimos a cerrar la herida interna. Ahora está en cuidados intensivos. No podemos garantizar nada, pero hicimos todo lo posible por salvarlo.
Ochaco soltó un suspiro tembloroso, y Shoto la abrazó con fuerza.
-Las siguientes setenta y dos horas serán claves para su recuperación, por el momento no pueden pasar a verlo, pero en cuanto se le asigne un cuarto privado podrán pasar de uno por uno y solo unos cinco minutos. – agrego
-Gracias Natsu – comento entre sollozos Ochaco
-No hay necesidad de agradecer. Izuku es prácticamente parte de la familia. – respondió
Mientras tanto Bakugo se despertó con una fuerte jaqueca y la conciencia de que algo grave había sucedido. Recordó la imagen de Izuku desmayado en sus brazos, lleno de heridas y sangre. Se puso de pie rápidamente, sintiendo la necesidad de estar junto a su omega.
Los profesores que estaban a cargo de la vigilancia del departamento de Bakugo no pudieron detenerlo. Corrió al hospital del campus y al llevar pregunto por él, pero le dijeron que fue trasladado a otro hospital por la delicada condición que tenía, pero no le podían más información al respecto.
Bakugo estaba desesperado. Necesitaba saber cómo estaba Izuku, qué había pasado exactamente y quién era el responsable. Pero en el hospital no le querían decir donde había sido enviado su omega.
Tomo su celular y le marco al único que creyó que le podía responder, y este respondió al segundo tono.
- ¿Bakugo? – se escuchó la voz de Shoto - ¿Qué quieres?
- ¿Dónde está Izuku? – demando el Alfa
Antes de que Shoto le pudiera responder su celular le fue arrebatado y en lugar de escuchar la voz del bicolor fue la voz de Ochaco la que se escucho
-Ahora si estas interesado en el bienestar de mi hermano – grito la omega
-¿Acaso lo sabías, Bakugo? ¿Sabías que estaban lastimando a Izuku porque era tu omega y no hiciste nada al respecto? ¿O simplemente estabas demasiado ocupado disfrutando de tu popularidad y coqueteando con otros mientras él sufría? ¡Eres un asco de Alfa!
Bakugo quedó en silencio al escuchar las acusaciones de Ochaco. La realidad de la situación le golpeó con fuerza, y el peso de la culpa se apoderó de él. No sabía exactamente qué había sucedido con Izuku, pero el solo pensar que su omega había sido lastimado por ser suyo le hizo sentir una mezcla de ira y desesperación.
-Necesito saber dónde está Izuku. No sabía que lo estaban lastimando, juro que no lo sabía. Deja de gritar y dime dónde está. Voy hacia allá ahora mismo - respondió Bakugo, su voz sonaba desesperada.
- No mereces estar con él. Después de lo que le pasó, no quiero verte cerca de mi hermano. ¿Cómo pudiste ser tan negligente? - Ochaco seguía expresando su furia.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Ultima Oportunidad? (omegaverse)
RomanceKatsuki Bakugo e Izuku Midoriya son pareja desde la secundaria cuando sus castas se presentaron y eran Alfa y Omega, las cosas parecian ir bien hasta que llegaron a la universidad, Bakugo se hacia famoso y popular mientras que Izuku generalmente pas...