11. Ruptura

601 60 4
                                    

Luego de la pequeña visita a Izuku, todos salieron de la habitación dejando nuevamente solo al omega. En la sala estaban sus padres y su tío Yagi, quienes entraron ahora con Izuku.

Cuando finalmente los cuatro se quedaron solos en la sala, comenzaron a hablar sobre lo que harán ahora.

- Izuku ya está despierto y aparentemente bien – Tomo la palabra Shoto – Creo que será mejor no decirle nada hasta que el solo recuerde.

- Pero eso solo implicará que quiera hablar con él – Ochaco seguía negándose a ver al idiota Alfa – No quiero que lo sigan dañando por su culpa

Shoto rodeo con cariño a su omega, odiaba verla en esa situación tan complicada. - Entiendo tu preocupación, Ochaco, pero debemos pensar en lo que es mejor para Izuku en este momento. No podemos negarle la verdad para siempre, pero tampoco queremos estresarle más de lo necesario.

- Tienes razón, Shoto. Creo que es mejor esperar a que Izuku esté más fuerte antes de hablarle sobre lo que sucedió. No queremos arriesgar su recuperación.

- Bien, me gustaría quedarme más tiempo con ustedes, pero ahora que Izuku ya está despierto y en mejores condiciones, me retiro debo ir a mi departamento en la universidad – Habló Tsuyu

- Entiendo, Tsuyu. Gracias por estar aquí y apoyarnos. Nos vemos pronto. - Respondió Shoto.

- Te acompaño Tsuyu - respondió Tenya, levantándose del sillón - También me retiro, tengo algunos asuntos que atender en la universidad. Pero volveré más tarde para ver cómo está Izuku

-Ochaco amor, le llamare a Shinso para darle la noticia – le comentó dejando un suave beso en la sien y se alejó para poder hablar con el malva.

El teléfono de Shinso sonó en ese momento, se encontraba reunido con los amigos de Denki, habían dejado de investigar pues ya no podían hacer más, la denuncia por parte del padre de Izuku estaba interpuesta y dos de los tres implicados estaban detenidos.

Al recibir la llamada de su amigo, Shinso se apartó un poco del grupo para contestar.

-Hola Shoto, ¿Sucede algo?

- Hola, Hitoshi. Izuku finalmente ha despertado. Está consciente y parece estar mejorando, pero no recuerda nada de lo que sucedió. Decidimos no decirle nada por ahora para no estresarle más, pero quería informarte de que está despierto. - Explicó Shoto

Shinso soltó un suspiro de alivio en ese momento – Esa es una gran noticia, Shoto, ¿Cómo está él? - Preguntó

- Está estable por ahora. Los médicos están evaluando su estado y haciendo más pruebas para asegurarse de que no haya ningún daño permanente. Pero parece estar bien.

- Eso es un alivio. Por favor, mantéenme informado sobre su estado. Y si necesitan algo, no duden en decírmelo. Iré a verlo pronto

- ¿Puedes hacerme de un favor?

- Claro dime

- Puedes informarle a Bakugo sobre la situación de Izuku, le prometí que lo mantendría informado y no puedo hablarle directamente ahorita, Ochaco me pidió que no lo hiciera.

- Entiendo. Estoy con Bakugo y los demás en estos momentos, les informare de inmediato. Gracias por avisarme, Shoto. Espero que Izuku se recupere pronto. - Respondió Shinso.

- Gracias, Shinso. Nos vemos pronto. - Despidió Shoto

- ¿Sucedió algo amor? – pregunto Denki cuando vio a su Alfa entrar nuevamente a la habitación

EL malva se aclaró la garganta antes de hablar. - Sí, Izuku finalmente ha despertado. Está consciente y parece estar mejorando, pero no recuerda nada de lo que sucedió. Decidieron no decirle nada por ahora para no estresarle. Pero está estable - Informó.

¿Una Ultima Oportunidad? (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora