- Todoroki, lo entiendo, pero por favor, déjame verlo. Necesito estar con él, cuidarlo y demostrarle que estoy aquí para él. Sé que cometí errores, pero no puedo dejar que mi omega pase por esto solo.
Shoto suspiró antes de responder - Bakugo, no puedo autorizarte el acceso. Ochaco está al mando de las decisiones sobre Izuku por ahora, y ella no quiere que estés cerca. Tendrás que esperar y asumir las consecuencias cuando llegue el momento.
Bakugo apretó los puños con frustración. Sentía impotencia al no poder estar con Izuku en ese momento crucial. Sabía que tendría que esperar, pero la idea de no poder estar con su omega cuando más lo necesitaba le resultaba insoportable.
- Voy a esperar, pero necesito que me mantengan informado sobre su estado. Por favor, Todoroki, házmelo saber tan pronto como haya alguna novedad. – suplico mientras derramaba lagrimas e intentaba contenerse.
- Lo haré, Bakugo. Te informaré cualquier cambio en el estado de Izuku. Pero necesitas entender que esto no va a arreglarse de la noche a la mañana. Debes prepararte para afrontar las consecuencias de tus acciones y trabajar para reconstruir la confianza con Izuku. Y eso siempre y cuando él te lo permita.
- Lo entiendo, Todoroki. Haré lo que sea necesario para estar allí para Izuku y demostrarle que realmente me importa. – aseguro Bakugo más perdido y abrumado.
Shoto no quería a Bakugo tampoco cerca de su mejor amigo, pero su sentido común le decía que mínimo debía informarle su estado para evitar que hiciera una locura.
Eijiro toco la puerta de la habitación donde estaba Bakugo pero no respondía al entrar se encontró al Alfa recostado en la cama, el brazo izquierdo sobre sus ojos y sujetando con su mano el celular, se notaba que estaba llorando. Se acercó con cautela y se sentó a su lado.
- ¿Kats? -preguntó Eijiro con preocupación en su voz.
Bakugo apartó su brazo de los ojos y miró a Kirishima. Su rostro estaba marcado por la tristeza y la culpa. - Kirishima, no sé qué hacer. No puedo soportar la idea de que Izuku esté sufriendo y no puedo estar allí para él.
-Está bien, Kats. Lo entiendo. Pero necesitas calmarte y pensar con claridad. En este momento, lo más importante es que te prepares para enfrentar las consecuencias de tus acciones y que estés listo para apoyar a Izuku cuando sea posible. -aconsejó
Eijiro también estaba molesto por la situación y muy probablemente si fuera más cercano al omega estaría dándole la espalda en ese momento a Bakugo, pero conocía a su amigo y sabía que después de esto entendería.
- No puedo dejar de culparme por esto. Si tan solo hubiera estado más atento, si tan solo hubiera protegido a Izuku como debía, nada de esto habría pasado.
-Kats, está bien reconocer tus errores, pero ahora lo importante es aprender de ellos y tomar medidas para corregirlos. Tienes que enfrentar las consecuencias y trabajar en reconstruir la confianza con Izuku. - aconsejó Kirishima.
– Ahora vamos, Denki, Mina y Hanta están en la sala, ya están al tanto de la situación y ayudaremos a investigar quien ataco a Izuku.
Bakugo asintió con la cabeza, Se levantaron juntos y se dirigieron hacia la sala donde estaban los demás. Denki y Mina al ser omegas tenían una cara de reproche, pero se guardaron lo que querían decirle a su amigo en ese momento.
Hanta tomó la palabra - Sabemos que hay cámaras de seguridad en el campus. Podemos revisar las grabaciones para ver si captaron algo sospechoso.
- Buena idea, Hanta. Vamos a la seguridad del campus y revisemos esas grabaciones. Bakugo, tú también deberías estar presente. Es posible que puedas identificar a alguien si lo ves en las imágenes. - sugirió Mina.
-El problema es que nos den el acceso a las grabaciones, mientras Izuku o sus padres no levanten la denuncia o queja en la universidad no tendremos acceso a ellas. – comentó Eijiro.
-Bueno tendríamos que esperar a menos que tengas contactos – presumió Denki – Mei trabaja en el área de seguridad, me debe un favor así que le pediré acceso a las cámaras, solo ocupamos saber dónde lo encontraron para seguir la pista.
Denki se apresuró a hacer una llamada a Mei, explicándole la situación y solicitándole acceso a las grabaciones de seguridad del campus. Después de unos minutos de conversación, colgó y anunció: - Mei nos ayudará. Podremos revisar las grabaciones y ver si encontramos algo.
-Bien, Bakugo, Hanta y Denki ustedes vayan a la sala de seguridad, Mina y yo iremos a donde lo encontraste ayer, intentaremos investigar con los alumnos si notaron algo extraño – comento Eijiro
Se dirigieron por separado a sus respectivos destinos para obtener más información sobre lo sucedido.
En la sala de seguridad, Mei les proporcionó acceso a las grabaciones de las cámaras. Denki comenzó a revisar meticulosamente los videos en busca de cualquier pista que pudiera revelar al agresor. Hanta observaba atentamente, mientras Bakugo, con la mandíbula apretada, buscaba reconocer a alguien que pudiera estar involucrado.
Mina y Kirishima hablaban con los estudiantes, preguntando si habían visto algo inusual el día anterior. Algunos no estaban al tanto de lo sucedido, pero otros ofrecieron información que podría resultar útil en la investigación.
En las cámaras siguieron los movimientos de Izuku desde que salió de su última clase y se dirigía aparentemente a su dormitorio cuando notaron que tres sujetos encapuchados lo iban siguiendo discretamente. Denki detuvo el video y señaló la pantalla.
-Miren aquí, parece que Izuku está siendo seguido por esos tres tipos. No se ve muy bien sus caras, pero podría ser un punto de partida.
-Están cerca de los dormitorios por la hora casi no hay nadie entrando o saliendo de esa zona – comentó Hanta sin despegar la vista del monitor - ¡AHÍ! – Grito llamando la atención.
Los tres chicos giraron su atención al momento en el que uno de ellos rodeo a Izuku de una forma "amistosa" pero la cámara no captó claramente sus rostros
Vieron como el sujeto dio una señal con la cabeza a los otros dos y arrastraron al omega fuera de la vista de las cámaras a una de las bodegas de suministros de limpieza, se veía claramente que Izuku estaba forcejeando. Luego de un tiempo los tres tipos salen corriendo sin Izuku.
Unos minutos después se vio a Izuku salir de la bodega visiblemente golpeado y lleno de sangre, sostenía con sus manos el estómago.
Denki detuvo el video y observó a Bakugo, quien tenía una expresión de furia - Bakugo, ¿reconoces a alguno de esos tipos? - preguntó.
- No puedo ver sus caras, pero el tipo que agarró a Izuku... la forma en que se mueve, algo me resulta familiar. No puedo identificarlo, pero lo reconoceré si lo veo otra vez.
Denki asintió y continuaron revisando las grabaciones en busca de más pistas. En las grabaciones veían a Izuku moverse con lentitud pues ya estaba herido, iba rumbo al centro acuático – Supongo que aquí fue donde decidió irte a buscar Kats – comentó Hanta.
Siguieron revisando las grabaciones hasta que Bakugo corrió a Izuku y lo sostuvo antes de caer, pararon la grabación.
Mientras tanto, Mina y Kirishima recabaron información de los estudiantes. Algunos habían visto a los tres individuos, pero nadie los reconocerlos o les prestó atención. Otros mencionaron haber escuchado gritos y ruidos provenientes de una bodega de limpieza, pero nadie se acercó para investigar.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Ultima Oportunidad? (omegaverse)
RomanceKatsuki Bakugo e Izuku Midoriya son pareja desde la secundaria cuando sus castas se presentaron y eran Alfa y Omega, las cosas parecian ir bien hasta que llegaron a la universidad, Bakugo se hacia famoso y popular mientras que Izuku generalmente pas...