Los días comenzaron a pasar y desde la distancia Bakugo veía con dolor como ese alfa, de quien ya sabía que su nombre era Mirio, estaba siempre junto a Izuku como si tuviera pegamento, su terapeuta le aconsejo mantener aun la distancia, pero el dolor de ver que con otro sanaba las heridas que él había provocado le revolvía el estómago.
El baile de navidad sería esa noche, Mirio pasaría por Izuku para ir juntos, quedaron en verse todos en la entrada del salón, para comenzar juntos la fiesta. Izuku llevaba puesto un traje negro y una camisa blanca, la vestimenta era sencilla pero elegante, mientras que Mirio llevaba puesto un traje azul marino que resaltaba sus ojos azules. Ambos lucían muy bien y se veían felices por pasar tiempo con sus amigos.
En la entrada del salón, el resto del grupo se reunió. Shoto, Ochaco, Tsuyu, Tokoyami y Tenya con su omega estaban allí, todos luciendo elegantes y listos para disfrutar de la noche, solo faltaba Hitoshi quien estaba con el grupo de amigos de Denki, pero les prometió verlos para tomarse una foto más adelante con ellos.
-Todos se ven fantásticos chicos – alago Mirio al llegar donde estaban los demás
-Gracias Mirio, tú también te vez genial – comentó Ochaco – Vamos adentro
La música resonaba por todas partes, mientras ellos se dirigían a su mesa, poco a poco se fueron separando por momentos, entre ir a buscar bocadillos o ir a la pista de baile. Izuku en un momento se sintió abrumado, en esos momentos es cuando más extrañaba a Kacchan
- ¿Te encuentras bien Zuzu?
-Yo... - suspiro – extraño a Kacchan
-Tranquilo Zuzu, ya ha pasado mucho tiempo, ¿Por qué no intentas hablar con él?
-El no parece querer hablar conmigo – respondió triste su aroma lo sintió amargo en ese momento el rubio
-¿Por qué piensas eso?
-Porque no me ha buscado luego de que le pedí terminar, y tiempo para sanar, no lo he vuelto a ver y a veces solo veo en la distancia.
-¿Sabes?, los demás no querían que te contara porque creían que no estabas listo, pero yo pienso que si
Izuku lo miro con curiosidad esperando que prosiguiera
-Tengo entendido que Bakugo comenzó a ir con un terapeuta y está trabajando en mejorar como persona. También ha renunciado a muchas de las actividades que solía hacer y se ha alejado de las personas que lo influenciaban de manera negativa.
- ¿Crees que debería hablar con él? - preguntó Izuku, buscando la opinión de su amigo.
Mirio asintió con una sonrisa -Creo que sí, Zuzu. Es importante que aclares tus sentimientos y tengas una conversación honesta con él.
-Lo vi salir al balcón, ¿Por qué no vas ahora?, te acompaño y me quedo cerca por si necesitas apoyo ¿Qué opinas?
- Sí, creo que es hora de tener esa conversación. Gracias por estar aquí conmigo, Mirio.
Ambos se acercaron al balcón donde Mirio vio a Bakugo, creyendo que estaba solo, escucharon la discusión que tenía en esos momentos Bakugo con la otra persona.
-Por favor, Katsuki, se mi novio – hablo coqueta la voz de una Alfa, alfa que Izuku conocía muy bien – te aseguro que no te arrepentirás yo soy mucho mejor que el inútil omega que tenías antes.
-Aléjate de mí Toga, nunca serás nada de mí, que asco, además eres un alfa, el único ser que es digno de mi es el amor de mi vida, Izuku, tu ni siquiera le llegas a los talones – contesto Katsuki
-¿Por qué te niegas a aceptarme?, ¿Qué tiene de especial ese tonto omega?
-Retráctate de tus palabras – amenazó el cenizo – no te atrevas a hablar así de MI omega
-¿Tu omega?, por favor desde que casi logran matarlo no has estado con él, si fuera tu omega porque no está contigo, de hecho está moviéndole la cola al nuevo alfa ese de cabello rubio que tiene un nombre tan tonto, lo siento ¿cómo se llama? ¡Ah, sí! Mirio
-No te atrevas a decir una palabra más, no tientes a tu suerte Toga
Toga comenzaba a enojarse por el actuar de Katsuki, - Debí matarlo cuando tuve oportunidad – murmuro sin darse cuenta de que tanto Katsuki como Izuku y Mirio escucharon perfectamente lo que dijo.
-¿A qué te refieres? – preguntó Bakugo al tiempo que sostenía a Toga por un brazo con fuerza
-No dije nada suéltame – mintió
-Te escuche perfectamente, ¿Acaso tú tienes que ver con lo sucedido a MI omega?
-No sé de qué hablas
Bakugo estaba a punto de salir fuera de sí, estaba molesto y su aroma dominante lo delataba estaba haciendo temblar a Toga a pesar de ser un Alfa.
-Habla, maldita zorra – ordeno Katsuki, sus ojos cambiaron a un ambar, su Alfa estaba tomando el control, hablo con su voz de mando – DIME LA VERDAD – aunque era probable que no funcionara, pero Toga se vio afectada por la carga enorme de feromonas de Bakugo
-Lo hice por ti, Katsuki. No soportaba verte con ese omega débil y patético, mereces algo mejor- Sin embargo, sus palabras solo enfurecieron más a Bakugo.
-¡Eres una maldita! – grito fúrico - ¿Tu eres la tercera implicada?, eso explica porque ya no te había visto en el campus, eres una fugitiva, pero ahora no te dejare ir, te llevare con la policía para que respondas por tus cargos.
El rostro de Toga se llenó de miedo al ver la ira en los ojos de Bakugo. Sabía que había cometido un error grave al confesar sus acciones, pero ya no podía retroceder. Antes de que pudiera hacer algo más, Bakugo saco su celular para llamar al detective a cargo y le informo sobre la situación.
Estaba esperando en el balcón, cuando Toga saco una navaja de sus ropas y se la encajo en la palma de la mano a Bakugo lo que causó que soltara un grito de dolor y sorpresa.
-No será tan fácil Katsuki – dijo Toga sosteniendo la navaja frente a él, vio de reojo a Izuku y a Mirio y un plan se formó rápidamente.
Toga le lanzo a Bakugo una navaja y él lo esquivo, la rubia aprovecho y corrió a la entrada del balcón donde vio a Izuku y Mirio hablando entre ellos, no se percataron que Toga se acercó a ellos y tomo a Izuku como rehén.
El pánico se apoderó de Izuku mientras Mirio trató de mantener la calma para evitar empeorar la situación.
-¡Suéltalo! -gritó Mirio, intento acercarse.
Toga sonrió de manera siniestra, disfrutando del poder momentáneo que tenía sobre la situación. -¿Y por qué haría eso? Después de todo, tengo algo que mi Bakugo desea – hablo al tiempo que colocaba la navaja en el costado derecho de Izuku.
La situación se salió de control, algunos estudiantes que estaban cerca escucharon el grito de Mirio y vieron la escena, la seguridad del salón entro y comenzaron a desalojar a todos los estudiantes del lugar, los amigos de Izuku y Bakugo no querían retirarse, pero fueron obligados, en el lugar solo quedaron Bakugo y Mirio quienes intentaban hacer algo para detener a Toga sin poner en peligro a Izuku. Sin embargo, Toga tenía la ventaja con la navaja en la garganta de Izuku.
-¡Déjalo ir, Toga! -gritó Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Ultima Oportunidad? (omegaverse)
RomanceKatsuki Bakugo e Izuku Midoriya son pareja desde la secundaria cuando sus castas se presentaron y eran Alfa y Omega, las cosas parecian ir bien hasta que llegaron a la universidad, Bakugo se hacia famoso y popular mientras que Izuku generalmente pas...