12. Amigos

579 44 3
                                    

Las palabras de Izuku golpearon a Bakugo como un puñetazo en el estómago. No podía creer lo que estaba escuchando, pero al mismo tiempo, lo entendía.

- Izuku... – murmuró, sus ojos se llenaron de lágrimas – por favor Izuku no me dejes, por favor, dame la oportunidad de demostrarte que esto no se repetirá, por favor, amor mío – rogo el cenizo.

- Lo siento, Kacchan, pero necesito tiempo para sanar. No puedo seguir fingiendo que todo está bien cuando no lo está. - Respondió Izuku con voz temblorosa, su corazón sintiéndose más pesado con cada palabra.

Antes de que pudiera agregar algo más, las maquinas comenzaron a sonar, por el ritmo cardiaco del omega estaba aumentando por las emociones expresadas y comenzaron a aparecer en la pantalla signos de que estaba experimentando una crisis. Natsu y los médicos que monitoreaban su estado entraron corriendo en la habitación, tratando de estabilizarlo y tranquilizarlo.

-Bakugo, necesito que salgas ahora mismo

Bakugo, sintiendo un golpe de pánico, se apresuró a salir de la habitación, dejando espacio para que los médicos y Natsu pudieran atender a Izuku. Se encontró de pie en el pasillo, con el corazón latiendo con fuerza, sintiéndose impotente y lleno de culpa.

-Eres un idiota – le grito Ochaco – te dije que no lo estresaras que estaba muy delicado y tu...

No pudo decir más, cuando vio el semblante abatido del Alfa, sus ojos rojos y cristalizados, lagrimas corriendo por sus mejillas.

- Lo siento... -susurró entre sollozos, incapaz de encontrar las palabras adecuadas para expresar su pesar.

Ochaco solo se le quedo viendo, nunca en toda su vida pensó verlo de esa manera.

- El termino conmigo, no me quiere cerca – hablo entre sollozos – por favor déjame quedarme hasta que los médicos nos informen de su estado – suplico

- Está bien, Bakugo. Puedes quedarte. Pero por favor, mantente tranquilo, Izuku necesita estabilidad ahora mismo, así que trata de no añadir más estrés a la situación. – acepto

Ambos tomaron asiento esperando a que salieran los médicos. Luego de una media hora que se sintió eterna, Natsu salió con los médicos

- ¿Cómo esta? – pregunto Ochaco

- Ya está estable, tuvimos que sedarlo para ayudarlo a calmarse, estará dormido unas horas

- Gracias, Natsu. - comentó Ochaco con sinceridad.

- Estamos haciendo todo lo posible por él. Ahora necesitará descansar y recuperarse. - Respondió Natsu con calma. – por favor no lo estresen su condición aun es delicada.

- De acuerdo Natsu, gracias – volvió a agradecer la castaña, Natsu se retiró dejándolos solos.

El silencio se sentía incomodo, Bakugo abatido, decidió retirarse sin siquiera despedirse de Ochaco

Katsuki no supo cómo llego al departamento de Eijiro, quien en ese momento estaba solo en la sala, simplemente entro y paso de largo a la habitación en la que se estaba quedando, el semblante era sombrío, derramando lágrimas silenciosas, había perdido su orgullo, ya no tenía caso nada sin Izuku a su lado. Se dejó caer en la cama, sintiendo el peso de la culpa y el dolor aplastándolo. No pudo evitar pensar en todas las veces que había descuidado a su omega, en todas las oportunidades en las que había ignorado sus sentimientos y necesidades.

No supo cuánto tiempo había pasado, estaba totalmente sumido en sus pensamientos y había llorado lo que nunca había antes había hecho. El sonido de su teléfono interrumpió el silencio de la habitación. Al levantarlo, vio que era un mensaje de Shoto.

¿Una Ultima Oportunidad? (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora