19. Un nuevo inicio

404 41 1
                                    

El tiempo había pasado, el campeonato de natación estaba a vuelta de la esquina, las cosas se habían acomodado, claro ejemplo era que pocos por casi no decir, ninguna persona a menos que sea Beta podía estar cerca de Izuku sin sentirse asfixiado, ya que el aroma de pertenencia de Bakugo era tan fuerte en el omega que literalmente decía "aléjate de mí omega"

Por alguna razón, Shoto, Hitoshi, Eijiro, Hanta, Tenya, Mirio o cualquier otro alfa que tanto Izuku o Katsuki considera parte de su manada no eran afectados por la marca de aroma que tenía el peliverde.

Durante ese tiempo, Bakugo se encargó de demostrarle a su amado que no repetiría el pasado, sus amigos y los del peliverde eran testigos fieles que esto era cierto.

Izuku se encontraba en primera fila con sus amigos, en las gradas que fueron designadas para los espectadores del campeonato de natación.

Mas arriba en las gradas había omegas y betas con pancartas apoyando a la U.A., algunas de ellas rezaban el nombre de su Alfa, a veces Denki y Ochaco pensaban que lo hacían por recuperar la atención del cenizo, pero no tendrían éxito.

-¡Ya van a salir! – grito emocionado sosteniéndose del barandal

-Cuidado Zuzu, sé que estas emocionado, pero no deberías confiarte del barandal – le advirtió su hermana tomando uno de sus brazos para que se bajara del barandal

-Perdon Ochaco, pero estoy emocionado, ¡ya quiero ver a Kacchan!

-Lo sabemos, pero Bakugo nos colgara de este barandal si te haces daño estando nosotros presentes – bromeo Shoto

El presentador comenzó a llamar la atención del público, la competencia estaba por iniciar la primera competencia era estilo libre, cuando el presentador anuncio a Bakugo, las gradas estallaron en gritos y vitores.

-¡Tú puedes KACCHAN! – Grito lo más fuerte que pudo intentando llamar la atención de su alfa, que para su suerte si lo escucho solo lo vio con una sonrisa al tiempo que se dirigía a su línea de salida.

Izuku nuevamente se colgó del barandal, resignados Shoto y Hitoshi lo sostenían uno a cada lado para evitar que se lastimara.

El disparo de inicio de la carrera comenzó, los competidores se lanzaron al agua, Izuku estaba tan emocionado que brincaba sin parar mientras gritaba apoyando a su Alfa.

Cuando el cenizo tocó la pared en primer lugar, todo el lugar estallo en vitores y aplausos, en medio del bullicio el presentador comentó que Bakugo Katsuki había roto el racord actual de las competencias que ha habido en la historia. Eso solo aumento el grito eufórico del público.

Continuaron las distintas competencias donde cada vez que competía Bakugo arrasaba con el primer lugar. Al terminar Izuku quería correr a los vestidores para ir con su Alfa, pero sus amigos y los amigos de Bakugo lo detuvieron.

-Tranquilo, Izuku – Le hablo Eijiro – Espera a que él venga el lugar estará lleno de Alfas en su mayoría no es bueno que vayas ahí.

-Pero yo quiero ir con Kacchan – le contesto con un lindo puchero

Sus amigos sonrieron del lindo gesto de Izuku pero insistieron en que esperara en las gradas. Estuvieron hablando entre ellos, rememorando la competencia con la idea de mantener ocupado a Izuku y esperara a Katsuki, finalmente en las gradas quedaban pocas personas, y al poco tiempo el peliverde vio a su Alfa caminar a donde estaban ellos.

Izuku estaba a punto de correr, pero fue detenido por Hanta quien en ese momento estaba más cerca de él, un par de omegas le habían salido a Bakugo en su paso una de ellas intentó abrazarlo, pero fue detenida por el cenizo, quien con una mano frente a ellas las hizo retroceder, cruzo unas palabras con las omegas quienes lo veían sorprendidas e indignadas mientras él se alejaba.

Al ver que se había desecho de las omegas, corrió hacia él y Bakugo lo recibió con sus brazos abiertos

-¡Kacchan!, estuviste genial – lo felicito al tiempo que lo abrazaba

-Este triunfo es para ti mi amor – le comentó al tiempo que lo abrazaba con fuerza

Los demás se acercaron a la pareja para felicitar al cenizo.

-¿Por qué no vamos a celebrar? – preguntó Denki

-Mirio se estaba encargando de eso – respondió Izuku – Me dijo que no podía venir pero que al terminar la competencia nos reuniéramos en su departamento, para festejar

Llegaron al departamento de Mirio donde les abrió un omega de piel pálida, cabello azul oscuro medio desordenado, ojos pequeños y un flequillo que tapaba visiblemente su rostro

-Ho... Hola – saludo con pena – Ustedes deben ser los amigos de Mirio

-¡Hola! Soy Izuku, este es Katsuki, Shoto – continúo nombrando a los demás - ¿Y tú eres?

-Soy Tamaki Amajiki, un placer conocerlos. Mirio está en la cocina, adelante pasen.

El grupo se adentró en la casa y se acomodaron en la sala de Mirio mientras que Izuku y Katsuki se dirigían con Tamaki a la cocina para ayudar a Mirio

-¡Mirio! Te perdiste de la competencia – exclamo Izuku mientras llegaba a donde estaba Mirio para saludarlo

-Lo sé Zuzu, perdona, pero tenía que ir por mi omega al aeropuerto, creo que ya lo conocieron.

Tamaki se acercó tímidamente a su alfa y se escondió ligeramente tras de Mirio – Tamaki es algo penoso, pero creo que te llevaras bien con él – agrego mientras abrazaba a su omega

Luego de las presentaciones más formales, disfrutaron de la comida y la amistad que tenían entre ellos, era imposible no notar lo unida que era esa manada, todos perdonaron a Bakugo conforme paso el tiempo al notar el cambio radical que tuvo.

Apenas terminaba su primer año de universidad, pero sabían que los lazos se fortalecieron mucho en ese primer año, y todos los eventos serán solo un recordatorio de que una persona puede cambiar para bien y no cometería dos veces el mismo error.

********************************************************************************

Así termina también ¿Una última oportunidad?, la verdad si batalle un poco con este fic pero tuve apoyo de algunas personitas que me dieron un poco de guía para continuarlo, espero que les haya gustado

Le debo a una seguidora un extra Todochaco que será publicada la próxima semana. (Pido respeto para quienes no les guste el Ship)


¿Una Ultima Oportunidad? (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora