10. Conciente

401 45 0
                                    

Se sentía extraño como si estuviera detrás de un velo, extrañamente sentía una paz como si hubiera estado en un sueño profundo. Poco a poco, comenzó a tomar conciencia de su entorno. Escuchaba murmullos y voces distantes, y podía escuchar el suave zumbido de las máquinas a su alrededor. Trató de abrir los ojos, pero sus párpados parecían pesados como plomo.

- ¿Izuku? - Escuchó una voz familiar, llena de preocupación. Era la voz de su madre.

Izuku luchó por abrir los ojos, finalmente logrando entreabrirlos con esfuerzo. Su visión estaba borrosa al principio, pero poco a poco se fue aclarando, revelando la figura preocupada de sus padres junto a su cama.

- Mamá... papá... - susurró débilmente, sintiendo seca su garganta, le dolía, quería hablar preguntar ¿qué había pasado?, ¿dónde estaba?

- Hijo, estás despierto. Gracias a Dios. - La voz de su madre temblaba de emoción mientras le tomaba la mano con ternura.

- ¿Cómo te sientes, Izuku? - preguntó su padre, con una mezcla de alivio y preocupación en su voz.

Izuku intentó hablar, pero su garganta estaba tan seca que apenas podía emitir sonidos. Asintió débilmente, indicando que estaba bien, aunque no del todo seguro de ello.

- Aquí, toma un poco de agua. - Su madre le ofreció un vaso con agua, que Izuku bebió lentamente, sintiendo como aliviaba su garganta.

Después de unos momentos, Izuku volvió a hablar, su voz aún débil. - ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy? - preguntó, confundido por su situación.

- Estás en el hospital, hijo. – respondió su padre – iré por Natsu le indicaré que ya despertaste – alboroto levemente el cabello de su hijo en busca de su doctor

- ¿Qué sucedió mamá? – pregunto en lo que esperaban

Inko se preocupó por la falta de memoria de su hijo. - ¿No recuerdas nada de lo que sucedió, Izuku?

- No... no puedo recordar nada. Mi mente está borrosa, como si estuviera en un sueño... - murmuró, sintiendo una sensación de confusión.

- No te preocupes, hijo. Solo concéntrate en recuperarte. Ya habrá tiempo para hablar sobre lo que sucedió. Lo importante es que estás despierto y estás bien. - Consoló Inko, acariciando suavemente el cabello de su hijo.

Izuku iba a contestarle a su madre, pero, Natsu entró en la habitación, seguido por Hisashi. Natsu tenía una expresión de alivio en su rostro al ver a Izuku despierto.

-Izuku, me alegra verte despierto. ¿Cómo te sientes? - preguntó Natsu, acercándose a la cama del omega.

- Un poco confundido y me duele el costado, pero bien en general. - Respondió Izuku.

- Es comprensible, has pasado por mucho últimamente. Señores Midoriya, tengo que hacerle varios exámenes a Izuku, ¿Nos podrían dejar solos un momento?

Una vez que estuvieron solos, Natsu comenzó a realizar los exámenes necesarios para evaluar el estado de Izuku.

En la sala de espera seguían Ochaco, Shoto y los demás, habían visto a Hisashi salir y luego entrar con Natsu, por un momento se asustaron

- ¿Papá? – llamó la castaña - ¿Qué paso?

-

Izuku despertó, está consciente. Natsu está haciendo algunos exámenes para evaluar su estado.

- Oh, gracias a Dios. - Murmuró, sintiendo que un peso se levantaba de sus hombros.

- Al parecer no recuerda nada – agrego Inko – me preguntó qué había pasado, pero dijo que todo era confuso y no recordaba nada.

- Es comprensible. Supongo que su mente está tratando de procesar lo que sucedió. - Comentó Shoto, era estudiante de medicina, por lo que se daba una idea. - Pero lo importante es que está despierto y consciente. Eso es un buen signo.

- Sí, definitivamente. Ahora solo necesitamos esperar a que los médicos terminen de evaluarlo y nos digan más sobre su estado. - Agregó Ochaco, tratando de retener las lágrimas.

- Estoy seguro de que Izuku se recuperará pronto. Es fuerte, y tiene a su familia y amigos apoyándolo. - Añadió Tenya, pensando positivamente.

Pasó media hora antes de que Natsu saliera de la habitación de Izuku-

- ¿Cómo está Izuku, Natsu? - preguntó Inko, con ansiedad en su voz.

- Está estable por ahora. Los exámenes muestran que está mostrando signos de mejoría, lo cual es una buena noticia. Sin embargo, todavía tenemos que mantenerlo bajo observación y hacer más pruebas para asegurarnos de que no haya ningún daño permanente. - Respondió Natsu – Le explique sus lesiones y los cuidados que vamos a tener con él.

- ¿Qué pasa con su memoria? ¿Por qué no recuerda lo que sucedió? - preguntó Hisashi.

- Es posible que su mente esté bloqueando los recuerdos como una forma de protección. A veces, después de experiencias traumáticas, el cerebro puede reprimir los recuerdos como un mecanismo de defensa. Es importante que le demos tiempo para procesar lo que sucedió y que no lo presionemos demasiado. - Explicó Natsu.

-Entiendo, gracias, Natsu. Seguiremos confiando en ti para cuidar a nuestro hijo. - Agradeció Inko.

- Por supuesto, señora Midoriya. Izuku es como un hermano para mí. - Respondió Natsu, con una sonrisa.

- ¿Podemos verlo? – Pregunto de manera ansiosa Ochaco.

- Sí, pueden verlo, pero no por mucho tiempo. Está un poco débil y necesita descansar. Por favor, traten de no estresarlo demasiado. - Advirtió Natsu.

Ochaco, Shoto, Tenya y Tsuyu y siguieron a Natsu de regreso a la habitación de Izuku. Cuando entraron, lo vieron acostado en la cama, mirando al techo con expresión pensativa.

- Izuku, estás despierto. - Exclamó Ochaco con una sonrisa y sus ojos ligeramente cristalinos

- Hola chicos. - Saludó Izuku débilmente, devolviendo la sonrisa a sus amigos.

- ¿Cómo te sientes, Izuku? - preguntó Shoto, acercándose a la cama.

- Un poco cansado y confundido, pero mejorando, supongo. - Respondió Izuku, mirando a sus amigos.

- Nos alegra verte despierto, Midoriya. - Dijo Tenya con una sonrisa, acercándose también.

- Sí, definitivamente. Estábamos muy preocupados por ti. - Agregó Tsuyu, con una expresión tranquila en su rostro.

- ¿Recuerdas lo que sucedió? - preguntó Ochaco con cautela, preocupada por la reacción de Izuku.

Izuku cerro sus ojos tratando de recordar, pero solo logró evocar imágenes borrosas y confusas. - No... mi mente está como en blanco. No puedo recordar nada. - Confesó, sintiéndose frustrado por la falta de memoria.

- No te preocupes, hermanito poco a poco saldrás adelante - Animo Ochaco

- ¿Me podrían decir que paso?, ¿Dónde está Kacchan?

Los amigos se miraron entre sí, Natsu también sabía que Ochaco les había prohibido a todos que le informaran a Bakugo donde estaba decidió intervenir.

- Izuku, acabas de despertar es mejor no forzar tus recuerdos en este momento, dejemos que regresen poco a poco

El grupo asintió en acuerdo con las palabras de Natsu. Decidieron distraerlo con conversaciones más ligeras y hablar sobre temas irrelevantes, evitando a toda costa temas de la universidad y de Bakugo en general.

Izuku se sentía frustrado, sentía que su hermana y sus amigos le estaban ocultando las cosas, pero supuso que tenía que ver con que Natsu no quería estresarlo y pudiera perjudicar en su salud

¿Una Ultima Oportunidad? (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora