7. Contencion

459 51 0
                                    

- Denki, amor, estoy aquí. ¿Cómo te sientes?

Denki abrió sus ojos y su mirada se encontró con la de Shinso. Se lanzó a su alfa escondiéndose en el pecho buscando sentirse seguro el malva lo contuvo en sus brazos dejando salir su aroma de para ayudarle a tranquilizarlo.

- Toshi, fue tan aterrador. Pensé que... - su voz se atoro en su garganta - pensé que yo... - Denki no pudo contener las lágrimas y comenzó a sollozar en los brazos de Shinso.

- Shh, tranquilo, Denki. Estás a salvo ahora. No te pasará nada. Estoy aquí contigo, mi omega. - murmuró Shinso, acariciando suavemente la espalda de Denki.

Después de un rato, Denki logró calmarse un poco. Shinso le dio un suave beso en la frente. - ¿Puedes intentar contarme que paso después de que colgamos por teléfono?

Denki inhaló profundamente antes de comenzar a relatar lo sucedido. – Yo iba de regreso al departamento de Kiri, cuando Chizaki me tomo por la espalda y con una de sus manos me tapo la boca, no se cómo le hice para contestarte cuando me marcaste, luego de eso me golpeo tirándome al piso y colocándose sobre mi – tembló Denki al recordar lo sucedido.

-Luego me dijo que me daría una lección para que me olvidara de la investigación que estábamos haciendo, en ese momento no sabía que era Chizaki tenía una máscara puesta. Luego coloco su navaja sobre mi cuello y yo... - Denki se detuvo, temblando ante los recuerdos. Shinso lo abrazó con más fuerza, dándole seguridad para seguir.

- Kats, Hanta y Eijiro llegaron justo a tiempo. Kats enfrentó a Chizaki y lo detuvo, pero cuando le preguntaron por qué lo hizo, Chizaki confesó que fue él quien atacó a Izuku. Bakugo se enfureció tanto que casi lo mata a golpes, pero lo detuvieron a tiempo.

- Este tipo no solo atacó a Izuku, sino que también intentó hacer lo mismo contigo. Va a pagar por lo que hizo. – exclamo con furia Shinso.

- Ya está detenido y en custodia. - mencionó Hanta. - La policía se encargará de él.

Luego de un rato Hanta y Mina se despidieron de Shinso y Denki para que este último descansara, finalmente luego una media hora Denki se quedó dormido en el abrazo de su Alfa, Shinso lo acomodo en la cama y le dejo un suave beso en la frente.

Salió al pasillo de la habitación y le marco a Shoto para informarle la situación de Denki y que se enteró que Chizaki era uno de los responsables del estado de Izuku

Shoto escuchó atentamente la información que Shinso le proporcionó sobre lo que le paso a Denki. y contarle que Chizaki fue uno de los autores materiales de lo ocurrido a Izuku así como el hecho de que confeso que le pagaron por hacerlo.

-Gracias por la información, le comentaré a Ochaco será mejor que comience a mover a Sasaki para levantar la denuncia y aprovechar a que lo tienen detenido en este momento.

Shinso asintió al teléfono. - Sí, creo que es una buena idea. Es crucial que se interponga esa denuncia lo antes posible. Cuanto antes podamos asegurarnos de que Chizaki pague por lo que hizo, mejor. Mantenme informado sobre cómo avanza todo, ¿de acuerdo?

- Por supuesto, estaré en contacto contigo. Cuídate, Shinso, y asegúrate de que Denki esté bien. -Nos vemos pronto.

-Nos vemos Shoto – Shinso finalizo la llamada y volvió a la habitación donde Denki dormía pacíficamente. Se acercó con cuidado y observó a su omega con ternura. Se sentía mal por no estar cuando su omega lo necesito, pero estaba feliz de que sus amigos lo ayudaran antes de una tragedia.

-Perdóname amor, debí estar contigo y evitar que te lastimaran

Después de un rato, Denki comenzó a despertarse lentamente, parpadeando mientras se ajustaba a la luz de la habitación. Cuando vio a Shinso a su lado, una sonrisa débil apareció en su rostro.

-Toshi... - murmuró Denki.

- Hola, amor. ¿Cómo te sientes? - preguntó Shinso acercándose para darle un suave beso en la frente

- Me duele un poco la cabeza, pero estoy bien.

-Duerme, aun es de noche – le comentó acariciando su cabello, Denki solo cerro los ojos y volvió a dormir.

El resto de la noche transcurrió en relativa calma, con Shinso velando el sueño de Denki. Antes de que despertara entro el medico con un par de policías

-Buenos dias, venimos a levantar la declaración del joven omega Kaminari Denki

El médico revisó brevemente a Denki antes de permitir que los oficiales comenzaran a tomar su declaración. Shinso permaneció junto a Denki durante todo el proceso, brindándole apoyo y asegurándose de que se sintiera seguro.

Denki explicó lo que había sucedido esa noche, describiendo el ataque de Chizaki y cómo Bakugo había intervenido para salvarlo. También proporcionó detalles sobre la confesión de Chizaki y su implicación en el ataque a Izuku.

Los oficiales tomaron notas mientras Denki hablaba, haciendo preguntas ocasionalmente para aclarar algunos detalles. Una vez que Denki terminó su declaración, los oficiales agradecieron su cooperación y le aseguraron que harían todo lo posible para llevar a Chizaki ante la justicia.

El celular de Shinso sonó en ese momento era una llamada de Shoto. - ¿Hola, Shoto?

-Hola, Hitoshi, ¿Cómo esta Denki? – pregunto el bicolor

-Mejor, el medico lo dará de alta en unas horas, la policía ya vino a tomar su declaración, y ustedes ¿Cómo están?, ¿Han dicho algo nuevo de Izuku?

-Me alegra escuchar que Denki está mejor. Esperemos que pueda recuperarse por completo pronto. En cuanto a Izuku, es un alivio saber que ha reaccionado positivamente a los medicamentos. Estaré pendiente de cualquier actualización sobre su estado

-Menos mal – comentó notando algo en su voz - ¿Shoto? ¿Hay algo más?

Se escucho el suspiro de Shoto – Natsu nos dijo que, debido a la pérdida de sangre, no sabe si habrá algún daño permanente.

- Entiendo. Gracias por mantenerme informado, Shoto. Por favor dale un abrazo a Ochaco y dile que no pierda la fé, sé que él se recuperará y estará bien.

-Gracias Hitoshi

-¿Los padres de Izuku se han comunicado?

-Si, los señores Midoriya llegan mañana, aun no le contamos nada sobre Bakugo pero es probable que al estar aquí se enteren.

- Los padres de Izuku quieren a Bakugo pero no sé qué tan prudente será contarle la verdad

-Eso ya es algo que por el momento decidirá Ochaco y a nosotros nos queda solo apoyar la decisión

-Tienes razón Shoto, yo no sé si pueda volver al hospital quiero estar con Denki, después de lo que le paso no quiero separarme de él

-Descuida, tu cuida a tu omega cualquier cosa estaremos al pendiente.

- ¿Cómo esta Izuku? – preguntó Denki luego de ver que su Alfa colgó la llamada.

Shinso suspiro, le dolía saber la condición de su mejor amigo - Izuku está estable por ahora, pero sigue en cuidados intensivos. Parece que ha reaccionado bien a los medicamentos, pero Natsu, mencionó que aún no pueden estar seguros de si habrá algún daño permanente debido a la pérdida de sangre. Es una situación difícil, pero estamos manteniendo la esperanza de que se recupere por completo.

- ¿Natsu? ¿El hermano de Shoto?

********************************************************************************

Ups, Shinso hablo de más, ¿le contarán la verdad a los padres de Izuku sobre Bakugo?

¿Una Ultima Oportunidad? (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora