El tiempo había corrido como el agua, las cosas para ese entonces habían mejorado mucho para todos, ni se diga Izuku con Katsuki quien realmente había aprendido su lección y actualmente era un Alfa ejemplar.
Ochaco e Izuku se encontraban en la casa de sus padres, la castaña le había pedido ayuda a su hermano sobre que usar para la cita que tenía con Shoto, pues el solo le había dicho que la llevaría a un lugar muy especial y usara algo lindo para la ocasión.
Así que aquí estaban los hermanos discutiendo sobre el mejor vestido que debía usar Ochaco, al final se decidió por un vestido rosa en corte A, con unos tacones altos, el cabello lo rizo un poco con la ayuda de Izuku.
-Te vez hermosa Mochi – Alago Izuku una vez que la castaña estaba lista
-Gracias Zuzu – respondió contenta en lo que se terminaba de ver al espejo – Quisiera saber que es lo que Sho se trae entre manos
-Bueno ya falta menos para que lo averigües - respondió el peliverde – Bueno Mochi te dejo, porque me tengo que arreglar Kacchan pasara por mí también en un rato y quiero arreglarme
Al poco tiempo de que Izuku se fuera a su habitación para arreglarse para su cita con Bakugo, la puerta de la residencia se escuchó y le notificaron a Ochaco que Shoto había llegado.
-Te ves hermosa – alago el bicolor al tiempo que la abrazaba y le dejaba un suave beso en la frente - ¿Lista?
Shoto llevo a su omega a un lujoso restaurante donde disfrutaron de una deliciosa cena, al terminar la condujo al segundo piso del restaurante donde había un salón privado, un camino iluminado por velas marcaba el camino
-Sigue el camino para tu sorpresa – Shoto la animo a caminar y el simplemente corrió por una esquina para estar en su posición para la gran revelación.
Cuando llego al final había una pequeña mesa elegantemente decorada con pétalos de rosa esparcidos por el mantel blanco. En el centro, un pequeño cofre de madera tallada esperaba ser abierto. Ochaco se acercó con curiosidad y lo abrió con manos temblorosas.
Dentro del pequeño cofre había un hermoso anillo con un zafiro rosa y pequeños diamantes, una canción romántica se escuchó de fondo y Shoto apareció con un enorme ramo de flores que le entrego a Ochaco y tomo el cofre en sus manos y comenzó a hablar.
-Mi pequeña Ochaco, desde que primer momento que nos vimos y supimos que éramos destinados, sabía que no había momento ni día que no quisiera estar contigo, tu bondad, tu fuerza, también tu terquedad, pero sobre todo ese amor incondicional ha iluminado a este torpe Alfa a siempre buscar ser el mejor para su omega. Así que hoy que estamos a nada de graduarnos de nuestras carreras, quisiera saber, Ochacho Uraraka, amor de mi vida ¿Quisieras casarte conmigo?
Las lágrimas de felicidad se derramaban por la omega que no cabía en su felicidad en ese momento.
-¡SI!, si, si, si quiero casarme contigo – respondió emocionada al tiempo que se lanzaba a los brazos de su Alfa
Las luces se encendieron en ese momento, y los aplausos y gritos de felicitaciones llenaron el espacio, detrás de unas paredes falsas, iban saliendo sus amigos cercanos, Asui, Tenya, Hitoshi, Denki, Mina, Eijiro, Katsuki e Izuku por mencionar a algunos
-¿Ustedes sabían? – pregunto incrédula
-Bueno sí, pero no podíamos decirte nada o arruinaríamos la sorpresa y posiblemente Shoto nos colgaría – comentó Denki mientras los demás asentían y reían
Luego de las felicitaciones y pasar un momento ameno con los recién comprometidos, todos se fueron despidiendo, al final Shoto llevo a Ochaco a su departamento, querían pasar un momento de intimidad juntos para terminar de celebrar su recién compromiso.
Apenas entraron al departamento del bicolor, los besos comenzaron demandantes, Ochaco se derretía con el tacto de su Alfa
Cuando llegaron a la habitación el aroma de excitación de ambos jóvenes se extendió por todo el sitio cuando llegaron a la habitación ya no había ropa alguna. Shoto coloco con suavidad a Ochaco en el colchón.
Comenzó a besar aquellos pezones y con su otra mano jugaba con su entrada, los suaves y dulces gemidos que soltaba la omega hacía que Shoto no se pudiera controlar por más tiempo así que, desesperado busco un condón para luego comenzar a adentrarse en el interior de Ochaco, quien ya tenía su entrada lubricada deseosa por sentir a su alfa dentro de ella.
Las embestidas comenzaron suaves y lentas, Shoto siempre era un caballero con su omega, pero poco a poco fueron aumentando, ambos disfrutaron del placer que sus cuerpos pedían, hasta que el climax llego y ambos sintieron el cosquilleo que anunciaba que estaban por correrse.
La noche la disfrutaron recorriendo sus cuerpos, pronto iniciarían un nuevo capítulo en su vida y nada más les importaba en ese momento.
*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆* *☆*――*☆*――*☆*――*
El gran día por fin llego, unos meses después de la graduación, estaban reunidos en un hermoso jardín que habían rentado para la ocasión, los omegas estaban con Ochaco esperando el momento de caminar por el pasillo donde Shoto lo esperara en el altar.
En un momento entro Hisashi para decirles que era hora, todos tomaron sus posiciones, las damas entraron primero, luego entro Izuku solo cuando llego al final del pasillo Katsuki lo recibió y lo llevo al sitio que les correspondían a ambos.
La música cambio y por el pasillo avanzaba la novia quien ese momento su mirada estaba fija en esos ojos heterocromáticos que la veían con devoción. Al llegar donde estaba él, su padre le dio la mano de su hija a Shoto.
-Te entrego a mi preciosa hija, con la confianza de que la harás feliz por el resto de tus vidas
-Lo juro, no habrá día que descanse por asegurar su felicidad y su bienestar -Respondió Shoto con seguridad.
La ceremonia fue sencilla y emotiva, cuando terminaron de intercambiar votos y el oficiante los declaro alfa y omega, fue tiempo de la celebración donde compartieron más momentos felices con las personas que más querían.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Ultima Oportunidad? (omegaverse)
RomanceKatsuki Bakugo e Izuku Midoriya son pareja desde la secundaria cuando sus castas se presentaron y eran Alfa y Omega, las cosas parecian ir bien hasta que llegaron a la universidad, Bakugo se hacia famoso y popular mientras que Izuku generalmente pas...